Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Leila de club de caballeros

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos colegas, me partio la cabeza Leila la que esta en el listado de telefonos del club de caballeros, le hablo pero no me contesta, lo unico fue preguntarme quien era y de donde saque su telefono, lo positivo q me lee y no me bloquea, soy super respetuoso yo siempre y discreto.Alguno tiene contacto con ella como para q me recomiende o le diga q me hable???? Voy a agradecer muchisimo quien me ayude muchas gracias

Otro tema estoy hace muy poco aca pero pronto voy a poner data de un par de chicas muy muy buenas por lo menos para mi. mi gusto arranca de minas flacas y lindas de cara jaja

• Miembro
Publicado

esa mina esta terrible, yo la tengo guardada como contacto, y veo las fotos que pone de perfil de was, y son tremendas... habría que saber como es su cuenta en insta para poder ver mas fotos, y quienes son sus amigas... como para empezar...

• Miembro
Publicado

Logre que me hablara sutilmente le dije de arreglar con regalos bla bla bla y me dijo que ahora no busca a nadie, debe tener su sugar dady o estar de novia una cagada. :( el que se la comio por favor hable cuente algo!!!! jjaja

• Miembro
Publicado
Hablan de esta ...Leyla pita

Hija de p... con razón el colegato está como loco con la mina jaja :cool:

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

• 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas