Miembro Daniel90 Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/july83/fotos.htm alguien la conoce
Miembro fabigonza Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Yo hace más de un año conseguí sensual en ropa interior cuando estaba por barrio norte. Tenía el culo más lampiño, duro y parado que mis manos hayan tocado alguna vez. Ahora parece que se hizo las tetas.
Miembro elCasanova Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Donde ahora atiende no se lo recomiendo. Salvo quiera irse solo con una paja. 1 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro romboidino Publicado 19 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 Divina, de las chicas más lindas del rubro [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro javen Publicado 19 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 No coje. Pero se queda en ropa interior y podes tocar un cuerpo divino
Miembro incest Publicado 19 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 La flaca labura en un pseudo privado. La semana pasada quise pasar, arregle para un horario y cuando llego me recibe una compañera y me dice que era juli -claramente no era- insisto, y me dice que en realidad una es juli con i y la otra con y, que la otra juli estaba con un servicio.. resumido: me quisieron hacer un cambiazo. Esta con dos pendejas jovenes pero para nada lindas. A ella no la llegue a ver.. una pena pero tanta desprolijidad y que me quisieron garcar no vuelvo. Abrazo a todos 2
Miembro tex Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Seguro no coge? En este rubro es raro. A tarifas del mercado seguro que no
Miembro foxdie Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Que yo sepa nadie puso que haya logrado algo mas que un sensual con esta chica.
Miembro Cazador Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 La bella niña sonriente que no pasa de la Japa. Una lástima porque es una hermosura de niña, nunca me atendi con ella pero me recepciono un par de veces cuando fui a ver a sus otras compás que no le llegan ni a los talones a la niña en belleza [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro MasajeRey Publicado 12 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2018 Es linda pero no coge y los masajes sensuales son horribles
Miembro romboidino Publicado 12 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2018 Seguro no coge? No se Por qué lo pone en duda colega? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro DC2006 Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 masajes sensuales malos, caros y sensual en ropa interior sin poder tocar carismo, en mi caso.
Miembro Tanomalvado Publicado 13 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2018 Si al menos los masajes sensuales fueran buenos....pero ni eso.
Miembro AmigoInvisible Publicado 14 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2018 Y el relax que onda? Es bueno al menos?
Publicaciones recomendadas