Invitado Gaterox2 Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Bueno esto fue el sabado pasado estaba en un boliche de pilar mas presisaamente en napoleon cuando saco a bailar a una morocha infernal no se si le habra pasado a alguno de ustedesq ven a una mina en el boliche y piensas pruebo en sacarla a bailar pero no me va a dar ni la hora bueno pruebo acepto entre hablar y todo me dice mira yo quisiera ir a un lugar mas comodo a bueno si empesamos a asi ajja bueno le digo vamos no hay drama pero antes una cosa cual le pregunto yo trabajo ah mira q bien le coneteste yo con el pedo q tenia en donde le pregunte no tontis me dice trabajo de putita uuuuuuuuu ya fue se me fue el pedo ah mira vos le dije y de cuanto tamos hablando 70 la hora completo? isis completito okaso vamos a un telo camino al telo en el auto me la empiesa a chupar si nada antes de llegar ya acabe q buen pete la puta madre bueno llegamos al telo y a los bifes se agacho para cabeziarla de nuevo y dije na ahora me toca a mi no saben almejita linda con cabadito depiladita sin ningun olor nada exelente depues de eso emepso la accion patitas al hombro en cuatro 69 a full cabalgata hasta q acabe devuelta hablamos como 15 min y me la entro a chupar devuelta y bueno cuando se termino el turno del hotel me dice para yo estoy re caliente todavia cogeme mas pero para digo ya se termino la hora nono cogeme mas bueno ya q insisteis jaja le di bueno se fue satisfecha y cada uno por su lado le pedi el tel no loda la encontras en boliches de zona norte con el nombre de laura morocha lñinda tablita: gift: 70 la hora cola 8 non hice uso almeja 10 exelente pt 11 el mejor q me han hecho trato exelente estilo novia reicidencia si la encuentro ovio beuno me alegro compartir esto con ustedes amigos gateros hasta luego
Miembro recreos Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: Encuentro en boliche!!!! Hola.. Te puteo ?? o te felicito ?? O las DOS cosas al mismo tiempo ???:confused: ;) ps: con la sequia que hay por la zona.. .
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: Encuentro en boliche!!!! GATEROX2, Edad de la mina? descripciones mas grales? tetas culo? Aclara mejor para q sepamos en caso de verla, q se trata de Laura. Otra cosa...donde queda NAPOLEON? Mariano.-
Invitado mcdonell Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: Encuentro en boliche!!!! entre hablar y todo me dice mira yo quisiera ir a un lugar mas comodo a bueno si empesamos a asi ajja bueno le digo vamos no hay drama pero antes una cosa cual le pregunto yo trabajo ah mira q bien le coneteste yo con el pedo q tenia en donde le pregunte no tontis me dice trabajo de putita uuuuuuuuu jajajaja esta parte me hizo cagar de risa
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: Encuentro en boliche!!!! ajjaj muy bueno amigo, que lindo lo que se comio y baratito
Miembro Old Cat Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Encuentro en boliche!!!! Lo felicito gatero x 2. Ahora,.. por q escribe como si fuera un poema? :D O.C.
Invitado pipoelgrande10 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Encuentro en boliche!!!! Felicitaciones....!!! Ahora... Ud la vio en la zona de Pilar y rondea los boliches de la zona Norte... cuáles??? cuándo, V, S Dom... y una descripción más completa como dijo otro colega vendría bien.... Se agradece Pipo
Invitado piter81 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Encuentro en boliche!!!! yo tmabien me cague risa con lo de... a donde trabajas???? ajajaj te re echaste la siesta :) lo que hace el alcohol pero eso si que buena experiencia... aparte te saliò mas barato que si te hubieras chamuyado alguna. que tragos y demas boludeces gastas mas!!!!! Saludos y felicitaciones p.d. No entendi. le pediste el celu y te dijo solo se la encuentra en los boliches?
Invitado Gaterox2 Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Encuentro en boliche!!!! respondo a todos jajaja se llama laura el cel no me lo dio me dijo q la encontraba en todos los boliches de zona norte deben ser creo napoleon coyote etc morocha como dije infernal 1 80 de altura ojos marrones con gorra nike un camion
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Encuentro en boliche!!!! jaja, espectacular xp!!! Te envidio. Ojala tuviera suerte de encontrarme con esas minas. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado dtm3023 Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Encuentro en boliche!!!! bueno...espectacular lo suyo......SI ALGUNO AVERIGUA COMO UBICARLA QUE AVISE........yo soy de capital pero un viajecito no me hace malllllll...
Publicaciones recomendadas