Miembro karucha Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 http://www.masajes.com.ar/maris/index.html Esto ocurriò el lunes 21/01, llamo y arreglo para una sesiòn de masajes sensuales con Paz, estaba libre y en 20 minutos me tenia en el dpto que està ubicado en Lavalle 15xx, saludo de rigor me hace pasar a la habitaciòn hay una colchoneta de plaza y media me dijo que despuès le pagara y me sacara toda la ro- pa me desvistì y me tirè en la colchoneta boca abajo, la ha- bitacion bien ambientada con velas, poca luz aire, aire acon- cionado, llega ella y me hace unos masajes masos muy mecà nica se dedico mucho a las piernas, en la espalda te encre-- ma llega el date vuelta y me hace una manuela, ella no se saca nada de ropa y en menos de 40 minutos ya estaba listo, aclaro esto porque en el mismo lugar atienden PATO Y CLAU- DIA, para mi la mejor es PATO muy buenos masajes, realmen te sabe y se lo toma en serio, te hace en los pies, te agarra los brazos y las piernas y te los cruza como un contorsionista que no es para nada doloroso y muy placentero y despuès tanto PATO como CLAUDIA SE SACAN LA PARTE DE ARRIBA Y CON LOS SENOS TE HACEN MASAJES EN LA ESPALDA, DES PUES EL DATE VUELTA SE ACUESTAN A LA PAR TUYA BOCA ARRIBA Y TE HACEN UNA MANUELA QUE QUEDÀS EN TRANSE Y TE DEJAN METER MANO,cosa que no ocurriò con PAZ el lugar muy recomendado estuve en las dos habitaciones y son muy buenas, en la màs grande hay una pecera._ tabla. lugar 9 ptos.jabòn liquido y podès ducharte. masajes 7 ptos. se robò unos minutos. lomo. 7 ptos no se viò mucho. baño. 9 ptos onda. 7 ptos hace su laburo y punto. GIF. $80 45MINUTOS CON MANUELA. reincidencia. con PATO Y CLAUDIA VALEN LA PENA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sirpatrik2006 Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Re: xp con Paz de masajes sensuales.com.ar Gracias por la data, sale PAZ, entra PATO. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Re: xp con Paz de masajes sensuales.com.ar no es para mi gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Re: xp con Paz de masajes sensuales.com.ar Gracias por publicarlo. Para mí tampoco sirve esto. En mi caso: salen las tres! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Re: xp con Paz de masajes sensuales.com.ar no compro ahi , espero la haya pasado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2008 Re: xp con Paz de masajes sensuales.com.ar mi pregunta es: esta masajista sensual el relax lo hace con o sin guantes? en mi caso no hubo manera de que clau se saque el corpiño, asi que amigo lamento discrepar contigo en su descripcion [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas