Miembro karucha Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 http://www.masajes.com.ar/maris/index.html Esto ocurriò el lunes 21/01, llamo y arreglo para una sesiòn de masajes sensuales con Paz, estaba libre y en 20 minutos me tenia en el dpto que està ubicado en Lavalle 15xx, saludo de rigor me hace pasar a la habitaciòn hay una colchoneta de plaza y media me dijo que despuès le pagara y me sacara toda la ro- pa me desvistì y me tirè en la colchoneta boca abajo, la ha- bitacion bien ambientada con velas, poca luz aire, aire acon- cionado, llega ella y me hace unos masajes masos muy mecà nica se dedico mucho a las piernas, en la espalda te encre-- ma llega el date vuelta y me hace una manuela, ella no se saca nada de ropa y en menos de 40 minutos ya estaba listo, aclaro esto porque en el mismo lugar atienden PATO Y CLAU- DIA, para mi la mejor es PATO muy buenos masajes, realmen te sabe y se lo toma en serio, te hace en los pies, te agarra los brazos y las piernas y te los cruza como un contorsionista que no es para nada doloroso y muy placentero y despuès tanto PATO como CLAUDIA SE SACAN LA PARTE DE ARRIBA Y CON LOS SENOS TE HACEN MASAJES EN LA ESPALDA, DES PUES EL DATE VUELTA SE ACUESTAN A LA PAR TUYA BOCA ARRIBA Y TE HACEN UNA MANUELA QUE QUEDÀS EN TRANSE Y TE DEJAN METER MANO,cosa que no ocurriò con PAZ el lugar muy recomendado estuve en las dos habitaciones y son muy buenas, en la màs grande hay una pecera._ tabla. lugar 9 ptos.jabòn liquido y podès ducharte. masajes 7 ptos. se robò unos minutos. lomo. 7 ptos no se viò mucho. baño. 9 ptos onda. 7 ptos hace su laburo y punto. GIF. $80 45MINUTOS CON MANUELA. reincidencia. con PATO Y CLAUDIA VALEN LA PENA.
Miembro sirpatrik2006 Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: xp con Paz de masajes sensuales.com.ar Gracias por la data, sale PAZ, entra PATO. Saludos.-
Invitado tano0 Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: xp con Paz de masajes sensuales.com.ar no es para mi gracias por compartir
Invitado Invitado Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: xp con Paz de masajes sensuales.com.ar Gracias por publicarlo. Para mí tampoco sirve esto. En mi caso: salen las tres! Saludos,
Miembro EXPER MAN Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: xp con Paz de masajes sensuales.com.ar no compro ahi , espero la haya pasado bien
Miembro lechero total Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: xp con Paz de masajes sensuales.com.ar mi pregunta es: esta masajista sensual el relax lo hace con o sin guantes? en mi caso no hubo manera de que clau se saque el corpiño, asi que amigo lamento discrepar contigo en su descripcion [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas