Miembro schenker Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Hola colegas el dia lunes arregle un turno a las 19 10 hs con esta masajista sensual la cual tenia una buena xp en la cual decian que cobraba 500 y el servicio era completo sin extras.. ella tiene su depto compartido en la calle viamonte al 13xx xc en tribunales . Llegué me recibe . Me ofrece la ducha y cuando salgo de ducharme está su compañera ( una morocha linda con lindos pechos por lo que se veia con acento venezolano o colombiano la verdad nose)que me dice que juliana se tuvo que ir que tuvo un problema. Yo al no saber nada de esta chica(y al no estar tan caliente xq sino es imposible pensar con la cabeza de arriba) le dije que me iba que pasaba al otro dia xq iba recomendado por amigos. La compañera con buena onda me abrio y por suerte no me cobró y no hubo problemas con eso. yo la sanata no me la como, me hizo cambiazo y quedó tachada. de ahi me fui a congreso. Me pegue una buena panzada en un tenedorr libre . Y me volvi a casa. M hice una paja y a otra cosa mariposa . Ya no me da para piletasos. si alguien tiene el link le agradesco xq nose ponerlo 2
Miembro escorpius Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Es esta?: http://www.todomasajes.net/bk/juliana/bk00.htm SLDS ESC 3
Miembro Marious Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Hola colegas el dia lunes arregle un turno a las 19 10 hs con esta masajista la cual tenia una buena xp en la cual decian que cobraba 500 y el servicio era completo sin extras.. ella tiene su depto compartido en la calle viamonte al 13xx xc en tribunales . Llegué me recibe . Me ofrece la ducha y cuando salgo de ducharme está su compañera ( una morocha linda con lindos pechos por lo que se veia con acento venezolano o colombiano la verdad nose)que me dice que juliana se tuvo que ir que tuvo un problema. Yo al no saber nada de esta chica(y al no estar tan caliente xq sino es imposible pensar con la cabeza de arriba) le dije que me iba que pasaba al otro dia xq iba recomendado por amigos. La compañera con buena onda me abrio y por suerte no me cobró y no hubo problemas con eso. yo la sanata no me la como, me hizo cambiazo y quedó tachada. de ahi me fui a congreso. Me pegue una buena panzada en un tenedorr libre . Y me volvi a casa. M hice una paja y a otra cosa mariposa . Ya no me da para piletasos. si alguien tiene el link le agradesco xq nose ponerlo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2
Miembro schenker Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Es esta?: http://www.todomasajes.net/bk/juliana/bk00.htm SLDS ESC Si colega es ella. Gracias por el link 2
Miembro masajistavaron Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Muy bueno, la mayoria se queda x calentura, pero esta bien que le digamos que nos vamos, la proxima pensaran antes de cambiar 1
Miembro Tanomalvado Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Al menos se ligó una ducha gratis. 2
Miembro Mr Bond Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Pregunta: la dichosa venezolana del cambiazo, publica? hay link? 1
Miembro schenker Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Jajaj la verdad que lo unico positivo. Fue la ducha gratis. Igual al tiempo y viaje que lleve no es nada 1
Miembro Elkpodelanus Publicado 19 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 Bien hecho, lo hacen porque siempre decimos que si, buena decisión! 1
Miembro javen Publicado 19 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 Perfecto colega. NO A LOS CAMBIAZOS. Me paso con Lorena y por no aceptar me puteo y me bloqueó . Buscaba el link y veo que no publica mas. Tenia el dpto frente a alto Palermo 1
Miembro schenker Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2018 Ella acaba de explicarme lo que le pasó ese dia el cual se fue. Alguien de su familia tuvo un accidente. Opto por creerle. Desde aca mis disculpas si le cause algun problema con la xp 1
Publicaciones recomendadas