Miembro Lluvias.Doradas Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2018 En mi caso, después de saludar y que me manden el msj predeterminado, normalmente paso a preguntar entre 2 y 4 cosas del servicio. Muchas pareciera que se fastidian después de la primera pregunta y te dejan colgado o directamente te bloquean. Yo ya lo tengo asumido y ni me caliento, paso a la siguiente de la lista. Por suerte para nosotros los gateros, pareciera que está aumentando la cantidad michis que publican en las páginas principales. Si, entiendo que muchos las deben vueltear por eso lo haran, pero tambien tenemnos que asegurarnos nosotros asi que Yo cada vez que imtento concretar y no puedo lo veo como algo bueno, me AHORRE la plata!! A ESTA chica en cuestion no le volvi a escribir... Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Jony141 Publicado 22 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2018 Hizo muy bien colega. Confiable no parecia. 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 Hizo muy bien colega. Confiable no parecia. La verdad que no, tal vez no pero es riesgo de un fiasco o mal momento, como dije en ciertos casos hay que estar contento que nos ahorramos la plata jeje Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro santi_evo Publicado 23 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 En mi caso, después de saludar y que me manden el msj predeterminado, normalmente paso a preguntar entre 2 y 4 cosas del servicio. Muchas pareciera que se fastidian después de la primera pregunta y te dejan colgado o directamente te bloquean. Yo ya lo tengo asumido y ni me caliento, paso a la siguiente de la lista. Por suerte para nosotros los gateros, pareciera que está aumentando la cantidad michis que publican en las páginas principales. Yo normalmente le hago el speech algo asi de: "Hola (nombre de la piba) como andas? Mi nombre es (poner tu nombre posta o ficticio). Quisiera saber que precios manejas, que servicios ofreces, si vas a telos y que zona estas? Besos" Siempre uso ese o parecido, de esa manera con un solo mensaje sacas todas las dudas y listorti...lo de telos, es por que prefiero pagar un lugar comodo para ella y yo obviamente...muchos de aca saben que odio los deptos.
Miembro I.M. Publicado 23 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 Yo normalmente le hago el speech algo asi de: "Hola (nombre de la piba) como andas? Mi nombre es (poner tu nombre posta o ficticio). Quisiera saber que precios manejas, que servicios ofreces, si vas a telos y que zona estas? Besos" Siempre uso ese o parecido, de esa manera con un solo mensaje sacas todas las dudas y listorti...lo de telos, es por que prefiero pagar un lugar comodo para ella y yo obviamente...muchos de aca saben que odio los deptos. Inicialmente mandaba un mensaje saludando con todas las preguntas en el mismo... pero me encontré con que la mayoría sólo te contesta con el mensaje "copy paste" o a lo sumo la primera pregunta!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro santi_evo Publicado 25 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2018 Inicialmente mandaba un mensaje saludando con todas las preguntas en el mismo... pero me encontré con que la mayoría sólo te contesta con el mensaje "copy paste" o a lo sumo la primera pregunta!! Me a pasado...pero la podes remar mas, por que despues de leer le tiras un "y esto q te pregunte?" y como caen mas facil
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 Si, en general en el speech te dan info, prercio, lugar de encuentro etc etc, garron es cuando tenes que re preguntar y no responden o lo hacen a medias Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro I.M. Publicado 26 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2018 Me a pasado...pero la podes remar mas, por que despues de leer le tiras un "y esto q te pregunte?" y como caen mas facil Termina siendo lo mismo jaja Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2018 Alguien mas le escribio a esta chica? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas