Miembro albinegro Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 Viamonte y Talcahuano masajistos con final feliz. Linda morocha resulto ser micaela de tribunales, habia leido varias xps, que lograron convencerme. 28 pirulos, depto que comparte, portero cara de boludo. Acabo de volver. Fui a las 17, tengo todo fresco, estoy relajado. Masajes: buenos, van de despacio a fuerte, un poco de aceite y musica. En camilla. RM: luego del dv, empezo el RM, lindo rm, porque le manda mucha aceite al pene y lo mueve con excelencia. El RM fue entrando en calor, y empezo a chuparla sin forrito, meta chupar mientras, yo la agarraba de la cabeza como un enamorado. Besaba la cabecita como si fuera un chupetin de frutila No aguante mas y me pare. Terminamos culeando contra la camilla. La agarre de paradito y le empece a dar bomba, mientras le apretaba las tetas de atras. (excelente gomas) GF: 1300$ https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-mica-tribunales/
Miembro Leonino Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 mientras le apretaba las tetas de atras. (excelente gomas) Mierda la tengo que conocer, tiene 4 tetas???? jajajajja Gracias 2
Miembro Trevanian Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 V mientras le apretaba las tetas de atras. https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-mica-tribunales/ Se llaman omoplatos y por lo general son muy duritos para mi, pero sobre gustos... Volveré y seré Shibumi.
Gentleman Minino Lover Publicado 18 de Julio del 2018 Gentleman Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Mierda la tengo que conocer, tiene 4 tetas???? jajajajja Gracias Me estoy riendo solo sin parar imaginandolo jajajaja
Miembro Capote14 Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Se llaman omoplatos y por lo general son muy duritos para mi, pero sobre gustos... No tiene nada que ver con el thread pero sos la 3er persona que conozco que leyó Shibumi. Yo soy otra y quien me lo recomendó es la otra. Qué bueno...pensé que sólo eramos 2!!! Slutte Trevanian! Perdón a los colegas por el desvío!!! 1
Miembro Trevanian Publicado 19 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2018 No tiene nada que ver con el thread pero sos la 3er persona que conozco que leyó Shibumi. Yo soy otra y quien me lo recomendó es la otra. Qué bueno...pensé que sólo eramos 2!!! Slutte Trevanian! Perdón a los colegas por el desvío!!! Una de las peores novelas que leí en mi vida, pero me la leí en una tarde. Yo conocí a otras dos que la leyeron, uno fue quien me la recomendó por mala y otro que me contó que le pareció fabulosa. Trevanian, el autor también fue guionista de una película protagonizada por Clint Eastwood allá por el 75. Se llama The Eiger Sanction y se consigue por torrent. Volveré y seré Shibumi.
Publicaciones recomendadas