Miembro Bordon Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 Guido y Junín las coordenadas de mi nueva aventura. Departamento con portero, no solicita documento ni datos. Linda zona. Lindo edificio. Pleno Recoleta. Leí pocas xps de esta mujer. Entonces es casi un piletazo lo que hice. En las fotos se puede ver que tiene dos pares de gomas que explotan y parece linda rubia. Así que no quedo otra, tuve que coordinar. Una bestia la mina. Como en las gotos,, las tetas le van a explotar (operadas) 30 pirulos. Una cola en buenas condiciones. Buenos labios de petera. Típica gati amante. Besos. Y directo a la pija a chupar sin forro. Yo también tuve que bajar a sopletear la cueva. Deliciosa. Fue 1 polvo sólo, porque me quedé un poco menos de una hora (Me tenía que ir, un imprevisto). La cola no la entrega. Tengamos en cuenta eso. Saludos 2500 el valor. Link https://www.argentinaxp.com/blog/fiorella-recoleta/ 1 _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro chiquilin Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 edad aprox de la amiga? parece madura, no? salute
Miembro chiquilin Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 perdón, ahí vi que puso 30 pirulos ... parece más...
Miembro MrTorito Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 30 pirulos? por la face parece mas grande en las últimas fotos.
Miembro marioroque Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 30 años? Me parece que los supera con creces.
Miembro boludoalegre Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 tiene mas de la edad que dice seguro.
Miembro jferzzz Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 No será esta? https://www.argentinaxp.com/blog/fiorella-recoleta/
Miembro I.M. Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 [quote name='jferzzz']No será esta? [URL]https://www.argentinaxp.com/blog/fiorella-recoleta/[/URL][/QUOTE] Por la descripción, parece que fuera ella. @Bordon, hermoso caramelo deglutiste. Si entregara la cola por ese arancel sería magno. Gracias por compartir!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro freakonaleash Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 @Bordon se equivoco de link? El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro Bordon Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Mil disculpas colegas, el celular me copio mal el link, subi la xp desde el celular, ahora lo corrijo. Gracias por avisar, saludos 1 _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro DEMIIANN Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Gracias por corregirlo 1
Publicaciones recomendadas