Miembro sfnk3 Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/natalia197/fotos.htm Buenos dias, perdon por no escribir tan seguido, pero tengo pocas experiencias y poco tiempo, para escribir y escaparme. Esta experiencia es de la semana pasada, la niña esta en Av Alberdi casi san Pedrito, atiende con otra niña, es una casa, (5) tiene dos gabinetes, cerrados con cortinas, YES asi es, por lo que la intimidad es nula, no es que sea delicado, pero una puertita..al menos.... Baño (3) UN desastre, chico, sin ducha, agua casi fria, jabon liquido, brilla por su ausencia... Bueno la niña es simpática, tal cual las fotos, pasa crema con experiencia, habla poco, los masajes sensuales son con ella vestida, Muy concentrados en la espalda, solo un ratito en las piernas, DV, masajea las piernas, y acaricio el niño, agarra aceite en cantidades RM, y ahi te ofrece alternativas..Full con ella desvestida, PT con, Besos casi nulos, $1500, masajes RM 1000. cara: 7 Tits: 6 Cuerpo: 7 Actitud 5 1 ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro Marious Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 Si en el durlok de al lado esta sol, idem a lo que contas sin tarifario, capaz mejor de cuerpo no se, pero es eso, para salir de paso, lo unico que espero que no te hayas re cagado de frio. Abrazo colega, yu puse xp de este lugar, lo positivo que menjan muy bien agenda y contesta wapp rapido, sin vueltas.
Miembro sfnk3 Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 si, me recague de frio, a pesar que tenia un calefactor sobre una silla... ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro Marious Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 si, me recague de frio, a pesar que tenia un calefactor sobre una silla... si, es pesimo pasar frio, ya cada vez son mas puntos para irse: cambiazo, y frio, NO VA MAS. imposible pasarla bien si hace frio.
Publicaciones recomendadas