Miembro frozono Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 experiencia de hace 1 semana llamo , reservo con Carmen cordoba y Anchorena , edificio con movimiento , entro al dpto. . bien , limpio , elijo tatami ,.. masajes sensuales normal sin esos toques que levantan la temperatura , arreglo para el relax un body masaje la mina simpática , paecida a la foto un poco mas rellenita experiencia del monton , el body masaje lo sentí como una refregada de tetas por espalda , pecho y pija , … no me parecio que sea muy sensual , no se si se entiende,... banio normal , toallas limpias tablita cara 5 cuerpo 5 tetas 6 normales , sume 1 punto mas por ser naturales http://www.argentinamasajes.com.ar/carmen84/fotos.htm creo que comprate el dpto. con 1 o 2 chicas mas que no vi saludossss 1
Miembro Leonino Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 Te falto el gift
Miembro Marious Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 Si publique dos xp de ahi, son 4 o 5 srtas... todas xp 5 a 6 puntos. Ni bien ni mal, a mi me cobraron 1000 rm tatami. slds
Miembro maurototox Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 no tiene cara de carmen Amante de los pechos!
Miembro frozono Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 perdón , 600 camilla, 1000 tatami , 600 la refregada de gomas
Miembro marioroque Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 1600 la manoseada y refregada de tetas? Un robo.
Miembro elCasanova Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Gracias por compartir la xp. Yo no la recomiendo. Es un bagre y encima te hace malísimos masajes sensuales. Servicio pedorro si los hay. A mi me cago porque habíamos arreglado una cosa por WhatsApp y estando allá hizo otra y para el orto. Olvidable mina. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro coaties Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Forma parte del staff del peruano
Miembro zoqui Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 yo publique hace bastante una experiencia con Katrina o algo asi de arg. masajes sensuales, para el olvido, no llegaba ni a pasacrema, 0 onda, cada vez que alguna masajista sensual me dice que es de ahi, huyo despavorido
Publicaciones recomendadas