Miembro jerjes Publicado 2 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Respuesta: MALA XP: Jazmin de Baires/Abi de Platynum eliminada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro madrugador Publicado 3 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: MALA XP: Jazmin de Baires/Abi de Platynum Yo tambien estuve el año pasado por ahi....flor de chasco.A mi me atraer las nenus rubias,petisitas,exuberantes,pero esta es una heladera en todo sentido. Una lastima que te hallas pegado ese embole,la proxima consulta:038: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Erector Publicado 5 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Respuesta: MALA XP: Jazmin de Baires/Abi de Platynum Hiciste muy bien en no pagarle, hermano. Servicio malisimo y quiere cobrar #300? Y encima te amenaza. Que bronca que me daria si me pasase a mi! Grrrrr! Seria bueno que todos se enteraran de lo que es esta mina. Pero lamentablemente no todos leen el foro, asi que seguiran cayendo algunos incautos. Mejor suerte la proxima! Un consejo: por ahi te conviene cambiarte el nickname (lopeor) para tener mejores experiencias. :tongue_smilie: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas