Miembro juancho42 Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Buenas,voy a contar mi experiencia de la semana pasada con Ale,lo pongo aca,porque algunos dicen que publica,yo no encontre su publicacion,el dato me lo paso el colega negrochoto,a quien agradezco,zona San Martin,entre Sarmiento,y Cangallo,lugar discreto,entre directamente,y no habia nadie,el que busca una modelito,que ni pase por la puerta,se la recomienda por su buena atencion,higiene de rigor,y a la camilla,para empezar un pete sin,hasta el fin,no traga,despues unos muy buenos masajes sensuales por todo el cuerpo,y para finalizar,otro pete,que me costo acabar,a mis casi cinco decadas no me es facil terminar dos veces en una hora,se lo dije,y me dijo,hasta que no acabes no te vas,y despues una buena ducha,me dijo sin apuro,el baño es chico,pero completo,toallon grande,shampoo,jabon liquido neutro,e inclusive desodorante,la verdad es que sali muy relajado,el gift fue de $900,repito,no pongo el link porque no se donde pública. Saludos a la barra. 1
Miembro PERROCRISTIANO85 Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 No caigan cómo Giles, está peruca es obvio está entongada con 3 o 4 fiolos del otro foro, que siempre pasan la información por privado...todo una mersa. Están advertidos... Un saludo
Miembro Termidor Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 Publicaba en un par de sites, pero hace un par de meses que no se ven sus avisos. Yo estuve un par de veces con ella y mis xps fueron iguales, salvo que no tuve problema con llegar al segundo gol. Es recomendable si uno anda por la zona. You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas