Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pilar madura de Caballito

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia leido una experiencia del colega @sinta6 y los comentarios me dieron ganas de ir a verla. Coordine con ella por whatsap, contesto en partes, parecia que no era un mensaje standar que todas envian. Coordine para verla el viernes en su departamento de Primera Junta, para los que se no se ubican esto es Caballito. La mina es una cuarentona para tener en cuenta. Buen pares de gomas, pero te atiende vestida como masajista sensual ( le dura poquisimo la ropa puesta). Paso al baño a higienizarme un poco. Camilla. Me desvisto, y me tiro en la camilla a disfrutar. Empiezan los masajes sensuales, musica. Un poco de aceite en mi espalda, y ella hablandome, de como queria los masajes, etc. Pasando a lo importante, para no aburrirlos, leugo de un rato empezo a mandar manos para dejarme a media asta. Me pide que me DV, y con un par de toqueteadas ya estaba al palo. Le pedi que se saque la ropa, para tener ese dos pares de tetas y tocarlas. Yo ya sabia para que lado iban los masajes, asi que no tuve dramas ne pedirle lo que sea. Termino chupandome la pija en la camilla y terminamos cojiendo encima de ella. Muy trola. Me encanto.- Un colega dijo que entrega el asterisco, pero yo no hice uso. Use casi 40 minutos de masajes y RM, y despues el final feliz con una garchada. Gift: 1500 link: [url]https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-pilar-caballito/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas