Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Milf o madura poca carne

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
Reincidencia pese a que no la recomendé pero bueno uno vuelve a intentar por la calentura.

Entramos a la habitación, ella se va al baño, con charla de por medio, no se a ustedes pero a mi me gusta tener charla, porque es una forma de romper el hielo y se entra en mas confianza.

No es muy linda la rubia, cuerpo de anoréxica, las fotos le dan mas carne, pero no hay nada, la cola redondita y parada y unas tetitas chiquitas, Pircing en el ombligo, acusa 44 años, yo les calculo unos 47/48, pero el cuerpo lo tiene muy bien.

Callada timida pero cumplidora, te mira a los ojos, mirada muy penetrante, y entramos al franeleo, besos, caricias, todo muy mecanico y básico, y el 69 muy cortito, y eso que tiene una hermosa conchita, para chupar, depilada, sin olores, y asi intente una expedición con el índice por el asterisco, con pequeño éxito, ya que dijo que nunca lo entrego, pero por un extra hoy lo daba, el extra $ 2000, con lo caliente que estaba accedí, ya que era eso lo que me faltaba y quería en esta reincidencia.

Capuchon y a trabajarlo despacito a ese agujerito, porque decía que le dolia mucho y por como apretaban esas paredes del ojete, debía ser cierto, muchachos era un manjar de reyes, un agujerito virgen, y al ser todo tan lento mi calentura subia y asi acabe con solo un par de movidas. Todo fue corto aparte porque la note incomoda, y acuso mucho dolor, pero ese ojete valio el dinero que pidio, asi que al baño, ducha, pago y fin con besito de por medio, muy seca.

Tabla de la milf:

Tetas: 6 chiquitas

Cola: 9 bastante redondita, chica pero linda, excelente 2000 pesos invertidos.

Cara: 7

Cuerpo: 8 anorexica para mi es genial, poca carne.

Onda: 5 muy seca

Porcentaje photoshop: 0 %

Relojea?: No

Servicio: 9, por el asterisco.

Gift: convencional $1800 + telo $ 760 + extra orto $ 2000, total $4560, es para pensarlo

Reinicidencia: Según futuros comentarios de algún colega que la pruebe y confirme lo expresado o quizás para buscar revancha de trabajo en el orto.

https://ar.skokka.com/masajes/capita...386245/​

78be10a836c4cf871ce166b141a0124c.upload

bed1b43dd42aabe8fd385960822840ce.upload

SAna envidia y felicitaciones por la XP... Como dicen en el truco, para ver hay que querer y eso fue los $ 2.000.

Leyendo atentamente su XP me queda la duda de si la oferta anal fue voluntaria por parte de ella o revoleo un número para decir... " le tiro 2 lucas y seguro que no va a querer...."

PD: Ahota quiero ver su telefono y la publicación fue dada de baja..... la dejaste renga?!!!! ;)

Saludos

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Muy bien amigo!!! Su plata, sus gustos!!!

aca muchos no podemos poner ese billete y la envidia nos hace decir pavadas...

Si lo disfrutió lo felicito!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas