Miembro jalvear Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 Reincidencia pese a que no la recomendé pero bueno uno vuelve a intentar por la calentura. Entramos a la habitación, ella se va al baño, con charla de por medio, no se a ustedes pero a mi me gusta tener charla, porque es una forma de romper el hielo y se entra en mas confianza. No es muy linda la rubia, cuerpo de anoréxica, las fotos le dan mas carne, pero no hay nada, la cola redondita y parada y unas tetitas chiquitas, Pircing en el ombligo, acusa 44 años, yo les calculo unos 47/48, pero el cuerpo lo tiene muy bien. Callada timida pero cumplidora, te mira a los ojos, mirada muy penetrante, y entramos al franeleo, besos, caricias, todo muy mecanico y básico, y el 69 muy cortito, y eso que tiene una hermosa conchita, para chupar, depilada, sin olores, y asi intente una expedición con el índice por el asterisco, con pequeño éxito, ya que dijo que nunca lo entrego, pero por un extra hoy lo daba, el extra $ 2000, con lo caliente que estaba accedí, ya que era eso lo que me faltaba y quería en esta reincidencia. Capuchon y a trabajarlo despacito a ese agujerito, porque decía que le dolia mucho y por como apretaban esas paredes del ojete, debía ser cierto, muchachos era un manjar de reyes, un agujerito virgen, y al ser todo tan lento mi calentura subia y asi acabe con solo un par de movidas. Todo fue corto aparte porque la note incomoda, y acuso mucho dolor, pero ese ojete valio el dinero que pidio, asi que al baño, ducha, pago y fin con besito de por medio, muy seca. Tabla de la milf: Tetas: 6 chiquitas Cola: 9 bastante redondita, chica pero linda, excelente 2000 pesos invertidos. Cara: 7 Cuerpo: 8 anorexica para mi es genial, poca carne. Onda: 5 muy seca Porcentaje photoshop: 0 % Relojea?: No Servicio: 9, por el asterisco. Gift: convencional $1800 + telo $ 760 + extra orto $ 2000, total $4560, es para pensarlo Reinicidencia: Según futuros comentarios de algún colega que la pruebe y confirme lo expresado o quizás para buscar revancha de trabajo en el orto. https://ar.skokka.com/masajes/capita...386245/ SAna envidia y felicitaciones por la XP... Como dicen en el truco, para ver hay que querer y eso fue los $ 2.000. Leyendo atentamente su XP me queda la duda de si la oferta anal fue voluntaria por parte de ella o revoleo un número para decir... " le tiro 2 lucas y seguro que no va a querer...." PD: Ahota quiero ver su telefono y la publicación fue dada de baja..... la dejaste renga?!!!! ;) Saludos
Miembro cluaudiopolis Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 El aviso de la Sra
Miembro Gatrix Publicado 11 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2018 Muy bien amigo!!! Su plata, sus gustos!!! aca muchos no podemos poner ese billete y la envidia nos hace decir pavadas... Si lo disfrutió lo felicito! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas