Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucita paraguaya gauchita

Valorar esta discusión


MaduroPalermo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya viendo las fotelis del perfil Me calentaba para el carajo con el solo hecho de que este vestidita de colegiala. La contacte el miércoles a la paraguayita para ver si me podía hacer un espacio para el jueves, asi nomas quedamos para el jueves 18 horas.

Me paso la dire Montevideo al 500 y para ahí fuimos el jueves a la salida del laburo. Le pedí si podía estar con esa ropita que había visto en la pagina de Argentinaxp a lo cual accedió.

Me abrió mediante portero entre sin problema, ya en el depto me abrió la puerta con esa ropita puerta como si supiera que venia yo y ya entre medio engomado.

Así que pase a la acción de una y le comí la boca y le entre a comer las gomas y lengüetazo para acá lengüetazo para allá, baje a comerle la conchita. Ya estaba con el amigo que quería entrar a la cueva de una, pero se predispuso a tirarme la goma un rato la paragua, se la mandaba hasta al final muy buena con la pija en la boca.

Ya cuando no aguantaba mas las ganas le entre por la espalda y se la mande nomas, unos grititos divinos pegaba y hacia una cosita con esa cinturita que me calentaba para el carajo.

Asi como quien no quiere la cosa y sabiendo que había dos dedos de distancia del culo a la argolla, se la saque un ratito y se la mande en la cola ni se inmuto seguía gimiendo la paragua como loca, ahí le di murra un buen rato dando bomba y bomba hasta que ya sentía que se venia la leche le fui avisando y solita bajo me saco el forrito y le dio hasta el final con la boca y se trago todos los hijos crudos.

 

Gift: 1300 la hora.

 

SERVICIO COMPLETO. COLA SI PETE SIN HASTA EL FINAL .https://www.argentinaxp.com/blog/lucita-tribunales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas