Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agos SexySabor, linda nena

Valorar esta discusión


Sebastian37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Noches colegas, esta experiencia data del jueves a las 20:30hs.

Dado que no encontre data de esta niña, me decidi al piletazo.

 

En fin, estuve toda la semana, con vueltas en el laburo, el jefe puteandome y yo con ganas de mandarlo a la mierda, en unos esos dias, cayo su sobrina que volvio de viaje de europa, morbo a full.

Me dieron ganas de ponerla, y empiezo a buscar nenas parecidas, jajaja.

En eso me cruzo con la publicacion de Agos de SexySabor, muy parecida, tenia los ratones a full.

Mando Whatsapp, me comenta su servicio (1000 media y 1500 hora con colita incluida.... para que..... me volo la cabeza eso).

Se acerca la hora, voy al encuentro justo en la Galeria de Lavalle y Florida. Me pasa piso y departamento, seguridad que pregunta y nada mas.

 

Toco timbre, se escuchan los tacos. MAMITAAAAAA!!!!

Pero que linda pendeja, 22 años (Y le creo, parece de menos), tetas chiquitas, cola redondita y parada, 1.68m petizita. Pincing en el ombligo, un sueño jajajaj.

Abono lo pactado, y ducha de rigor. Todo lo necesario, baño chiquito pero bien comodo.

Salgo y ya me esperaba en la cama, me acerco. y la verdad, me quede hablando de lo linda que estaba, le comente lo de mi jefe y su sobrina, nos reimos, y me ayudo con mi "fantasia" (mas que fantasia, morbo y calentura jajaj).

Nos espezamos a besar a full, mucha lengua, no escatima besos para nada. Ella arriba mio, franeleamos a full un largo rato, la recuesto en la cama, chupo esas lindas tetas y bajo a su templo, cuidada, depilada y sin olores. Abre estado un largo rato, hasta que se re mojo, ahora el turno de ella. Bucal sin, con mucha saliva, saluda a los gemelos, se concentra en el tronco.

Pido piloto, y se sube a cabalgar, nunca deja de besar, habremos estado 10min asi, cambiamos para que cabalgue espalda. Hasta que la pongo en cuatro, Que linda imagen , me volo la cabeza. Le doy murra, con varios gemidos de ella, cambio a misionero, le empiezo a dar a full, nos llenamos de besos, era un frenesi de pura pasion. Me dice que va acabar, le digo que espere, le di a full, y acabamos juntos. Seguimos con los besos, todos sudados, ducha de ella, y lugo mia.

Quedaban 10min, hablamos de boludeces, y le di unos masajitos para que se sienta comoda. Y se cumplio la hora, no me queria ir.

 

Me acompaña a la salida, y nos damos unos hermosos besos, prometiendo que volveria, me abrio la puerta, y me estaba agarrando de la mano, le dije "QUE?? NO QUERES QUE ME VALLA??", no me dijo nada, le otro beso y me fui.

 

Linda nena, la verdad. Al no haber experiencias, y estar en La Galeria de Florida, tenia miedo a que sea un PV, pero en fin volvere por la reincidencia. Ya la estoy Extrañando.

PD: Toda la faena fue por autopista, la cola la entrega, pero no queria contar el ritmo, y no la queria hacer sentir incomoda(Debido a que la tengo gruesa).

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1500

Barrio: Microcentro - Florida y Lavalle

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

 

 

Lolas: 6 chiquitas

Cola: 8 bastante redondita, chica pero linda

Cuerpo: 8 para mi es el paraiso, es subjetivo

Onda: 9 es una nena copada

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si por supuesto, tengo que probar la cola

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas