Miembro Sebastian37 Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Buenas Noches colegas, esta experiencia data del jueves a las 20:30hs. Dado que no encontre data de esta niña, me decidi al piletazo. En fin, estuve toda la semana, con vueltas en el laburo, el jefe puteandome y yo con ganas de mandarlo a la mierda, en unos esos dias, cayo su sobrina que volvio de viaje de europa, morbo a full. Me dieron ganas de ponerla, y empiezo a buscar nenas parecidas, jajaja. En eso me cruzo con la publicacion de Agos de SexySabor, muy parecida, tenia los ratones a full. Mando Whatsapp, me comenta su servicio (1000 media y 1500 hora con colita incluida.... para que..... me volo la cabeza eso). Se acerca la hora, voy al encuentro justo en la Galeria de Lavalle y Florida. Me pasa piso y departamento, seguridad que pregunta y nada mas. Toco timbre, se escuchan los tacos. MAMITAAAAAA!!!! Pero que linda pendeja, 22 años (Y le creo, parece de menos), tetas chiquitas, cola redondita y parada, 1.68m petizita. Pincing en el ombligo, un sueño jajajaj. Abono lo pactado, y ducha de rigor. Todo lo necesario, baño chiquito pero bien comodo. Salgo y ya me esperaba en la cama, me acerco. y la verdad, me quede hablando de lo linda que estaba, le comente lo de mi jefe y su sobrina, nos reimos, y me ayudo con mi "fantasia" (mas que fantasia, morbo y calentura jajaj). Nos espezamos a besar a full, mucha lengua, no escatima besos para nada. Ella arriba mio, franeleamos a full un largo rato, la recuesto en la cama, chupo esas lindas tetas y bajo a su templo, cuidada, depilada y sin olores. Abre estado un largo rato, hasta que se re mojo, ahora el turno de ella. Bucal sin, con mucha saliva, saluda a los gemelos, se concentra en el tronco. Pido piloto, y se sube a cabalgar, nunca deja de besar, habremos estado 10min asi, cambiamos para que cabalgue espalda. Hasta que la pongo en cuatro, Que linda imagen , me volo la cabeza. Le doy murra, con varios gemidos de ella, cambio a misionero, le empiezo a dar a full, nos llenamos de besos, era un frenesi de pura pasion. Me dice que va acabar, le digo que espere, le di a full, y acabamos juntos. Seguimos con los besos, todos sudados, ducha de ella, y lugo mia. Quedaban 10min, hablamos de boludeces, y le di unos masajitos para que se sienta comoda. Y se cumplio la hora, no me queria ir. Me acompaña a la salida, y nos damos unos hermosos besos, prometiendo que volveria, me abrio la puerta, y me estaba agarrando de la mano, le dije "QUE?? NO QUERES QUE ME VALLA??", no me dijo nada, le otro beso y me fui. Linda nena, la verdad. Al no haber experiencias, y estar en La Galeria de Florida, tenia miedo a que sea un PV, pero en fin volvere por la reincidencia. Ya la estoy Extrañando. PD: Toda la faena fue por autopista, la cola la entrega, pero no queria contar el ritmo, y no la queria hacer sentir incomoda(Debido a que la tengo gruesa). TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1500 Barrio: Microcentro - Florida y Lavalle Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 9 Lolas: 6 chiquitas Cola: 8 bastante redondita, chica pero linda Cuerpo: 8 para mi es el paraiso, es subjetivo Onda: 9 es una nena copada Lugar: 9 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si por supuesto, tengo que probar la cola 1
Miembro I.M. Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Buena XP, colega. Se agenda la señorita. Gracias por contar. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro trolaf Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 buena Xp Felicito y buena data
Publicaciones recomendadas