Miembro m1001 Publicado 15 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2018 Les comento mi exp .. Probablemente hayan seguidores de lo que era barbilandia en florida o despues en cba y les va a interesar Mi exp es de la semana pasada con Pao (ex barby spa) Voy casi tds las semanas Es muy buena masajista sensual , tiene muy buenas tetas naturales y es tirando a chiquita . El pete es excelente sin , obvio si uno esta limpio . Siempre que voy me baño ahi . Ella tiene siempre una toalla limpia .El que la conoce sabe que es re limpia . El lugar son dos gabinetes bien puestos , un baño . agua caliente , toalla limpia , ahora en invierno tiene calefaccion central en el edificio o sea cero frio No se que decir , para mi el servicio es excelente y esta cobrando 1/2 hora 1000 y la hora 1400 Mi puntuacion no puede ser imparcial por que hace rato la conozco . La verdad no se como sera para el que va como primera vez , conmigo es excelente . Por eso escribo esta experiencia y al que le interesa que la pruebe y despues comenta . Al que busca un estilo tranqui , tipo novia la recomiendo a full En el lugar esta ROmi y luciana ex barby tb . Es mi primer exp que escribo , no se si falta algo mas EN el link estan los telefonos y ellas estan en carlos pellegrini y casi sta fe http://www.barbarasspa.com/ Si tienen alguna duda pregunten que contestare .... Saludos 1
Miembro ElPortuguez Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 No hay foto de ninguna no? Podria describirlas? Me gustaria conocer ese lugar. Se agradece!
Miembro thelahunginjeet Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Rubro 59 a full....que pasa clarinete es muy caro???ni siquiera son inteligentes para hacer la xp [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro javen Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 El Link no lleva a ningún lado. Suena muy a promo che....
Miembro m1001 Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 no se por que me tildan de promo . Nada que ver capaz no se escribir bien la exp . si fuera promo pondria un link bueno . El link es el viejo de barbara spa y tiene solo los telefonos (a mi me funciona) . SI a alguien le interesa se los paso . Y para el que conocio barbilandia en florida son 3 chicas de ahi Trate de escribir algo claro para el que le interese
Miembro Trulala22 Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 no se por que me tildan de promo . Nada que ver capaz no se escribir bien la exp . si fuera promo pondria un link bueno . El link es el viejo de barbara spa y tiene solo los telefonos (a mi me funciona) . SI a alguien le interesa se los paso . Y para el que conocio barbilandia en florida son 3 chicas de ahi Trate de escribir algo claro para el que le interese tranquilo m101, su relato describiendo el servicio y a Pao es verdad.
Miembro m1001 Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 No hay foto de ninguna no? Podria describirlas? Me gustaria conocer ese lugar. Se agradece! Pao es tirando a chiquita tiene buenas tetas naturales la conchita depilada a full como casi tds y es linda de cara es como dicen como una vecina , mas estilo novia (igual hace todo) Romi es rubia es mas alta y la verdad pase con ella hace mucho tiempo una vez en barby o sea hace mas de 1 año , el servicio es excelente tb te hace un black kiss que te lo deja brillando ( eso me acuerdo ) es mas guarra que pao Luciana era de barby tb pero no pase nunca con ella
Miembro m1001 Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Yo no suelo expresar mis dudas cuando creo que una xp es una promo y esta vez tampoco lo voy a hacer. Slds, Lgddls Si te sirve de algo te digo que nada que ver con promo . Soy un asiduo paciente de pao solo eso y como esta con otras chicas tb aclaro quienes son por que como son chicas del spa de barby alguien las conoce
Miembro joacollop Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 BArbaro!!! para los que la conocen, pero que tipo de servicio ofrece, xq zona esta???? Saludoss
Miembro m1001 Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 BArbaro!!! para los que la conocen, pero que tipo de servicio ofrece, xq zona esta???? Saludoss EL servicio es masajes sensuales , bucal sin , cola , alguna vez probe masajes prostaticos y como es ya la describi y esta por carlos pelleg y sta fe . No soy bueno para relatar paso a paso y explicitamente mis encuentros . Soy mas tipo de buscar onda novia , pero a la vez putona y pao me lo da siempre
Miembro Cazador Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Coincido con lo que dice de Pao colega, y no nos pongamos nerviosos si hay un "supuesto" PNT, ya que las chicas son conocidas y siempre tuvieron buen servicio. Es más, dudaría más de una XP de una publicación fake o de una niña/dama de la que no se conoce nada. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro m1001 Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 Coincido con lo que dice de Pao colega, y no nos pongamos nerviosos si hay un "supuesto" PNT, ya que las chicas son conocidas y siempre tuvieron buen servicio. Es más, dudaría más de una XP de una publicación fake o de una niña/dama de la que no se conoce nada. gracias
Publicaciones recomendadas