Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yuly de argentinaxp - EXELENTE xp en palermo

Valorar esta discusión


azabache

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, corroboro y ratifico todo lo expresado por Azabache y diegodie5 y coincido en la descripción de la dama en cuestión, las fotos de la página son reales, pero además al whatsappear envía sin pedido previo, algunas especiales suyas, los tatoos también son reales y no los conté pero le creo a Azabache que son 16, que tiene una hermosa cola que no entrega, grrrr, el pt sin, disfruta el lengüeteo, no acabó (me confesó que es de tiro largo, jeje y el vaginal en distintas posiciones. En mi caso coordiné su visita a mi domicilio en capital, sin inconvenientes, para brindarle mayor confianza le dí detalles del edificio con fotos del depto y mías para que pudiera comprobar la veracidad y que concurriera tranquila. Fue onda novia, muy agradable su charla, su onda, hace un tiempo había venido su hermana a casa (se lo comentó ella, yo no lo recordaba). Cuando llega le avisa a Angie con un mensaje como medio de protección entre ambas y después deja el celular y no está "relojeando" en absoluto, el Gift fue el acordado $ 1.100 la visita (una hora tal lo pactado sin apuro) + $ 300 por los taxis de ida y vuelta. En mi caso conformidad total y acuerdo con las expectativas. El tema de las otras publicaciones me comentó ella que lo maneja Angie pero que sí realmente son ellas y no quedan dudas al verlas de que son hermanas. Espero haber colaborado con mi comentario y evitarles las dudas e inquietudes lógicas que provocan estas distintas publicaciones. Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimados, corroboro y ratifico todo lo expresado por Azabache y diegodie5 y coincido en la descripción de la dama en cuestión, las fotos de la página son reales, pero además al whatsappear envía sin pedido previo, algunas especiales suyas, los tatoos también son reales y no los conté pero le creo a Azabache que son 16, que tiene una hermosa cola que no entrega, grrrr, el pt sin, disfruta el lengüeteo, no acabó (me confesó que es de tiro largo, jeje y el vaginal en distintas posiciones. En mi caso coordiné su visita a mi domicilio en capital, sin inconvenientes, para brindarle mayor confianza le dí detalles del edificio con fotos del depto y mías para que pudiera comprobar la veracidad y que concurriera tranquila. Fue onda novia, muy agradable su charla, su onda, hace un tiempo había venido su hermana a casa (se lo comentó ella, yo no lo recordaba). Cuando llega le avisa a Angie con un mensaje como medio de protección entre ambas y después deja el celular y no está "relojeando" en absoluto, el Gift fue el acordado $ 1.100 la visita (una hora tal lo pactado sin apuro) + $ 300 por los taxis de ida y vuelta. En mi caso conformidad total y acuerdo con las expectativas. El tema de las otras publicaciones me comentó ella que lo maneja Angie pero que sí realmente son ellas y no quedan dudas al verlas de que son hermanas. Espero haber colaborado con mi comentario y evitarles las dudas e inquietudes lógicas que provocan estas distintas publicaciones. Abz

 

Que buena Onda Bochavieja ^^ , Si la verdad son geniales,,

 

Quería comentarles a todos que Reincidí con Yuli el Sábado de 22 a 24 en el mismo hotel que mencione en este post.

Solo agregar que en esta exp , mucho mas confianza por ambos, mas sueltos, nos dejamos llevar en todo momento,

En cada encuentro va mejorando mucho

Es un gusto haber encontrado a terrible mujer,

La tablita ya esta puesta en este mismo post.. a lo ya mencionado le agregaría a todo un +10..

Reincidencia? Obvio que si. ^^.

Haaa antes que me olvide. horarios de las chicas, Angy esta de día y Yuli de día y noche, nada mas muchachos

 

Espero que les sirva la Exp.. Saludos y que pronto tengan su Exp con alguna de las DOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro
Tentador. Pero yo voy a esperar q algún usuario con más xp confirme. Sin desmerecer el Ping Pong de preguntas y respuestas entre los usuarios de este post.

 

No te vas a defraudar ^^ de ultima podes esperar el post de alberich1977, que es el que mas años en el foro tiene de los que han posteado y parece que va a coordinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Yo recientemente pase con angie, confirmo que es la de las fotos, es muy bella y con un cuerpo natural que me gusto mucho, sin embargo no quede satisfecho con el servicio, relojeo y hasta paro el servicio empezando el 2do porque supuestamente “Yuli” le dijo que se acabo el turno, tal vez no tuvo onda conmigo y por eso fue así, me extraño mucho por las XP’s que había leído acá, me fui muy desilusionado! No creo que tenga una reincidencia para ver si el servicio es diferente cuando ya te conocen porque no quiero arriesgar esa guita! Pero si es la de las fotos y si está re linda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas