Miembro Demonio de Tazmania Publicado 14 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2018 Hace un par de dias atras, andaba por la zona de Tribunales y como tenia que hacer tiempo me puse a buscar algo por ese lugar. Buscando y llamando, finalmente cai en este aviso: http://www.todomasajes.net/bk/juliana/bk00.htm Llame y la propuesta era 1 hora de masajes sensuales $ 500 + RM. Busque en el foro y no encontre ninguna informacion, quizas habia alguna pero no encontre nada. Asi que volvi a llamar y arregle. Viamonte 13XX XC. Juliana es una mujer de alrededor 40/45 años, flaquita pero lindo cuerpo y mas bonita que en las fotos. Me pego una ducha y a la camilla, ancha. Los masajes, muy buenos a mi gusto. Empieza por espalda y va bajando hasta los pies. Viene el DV y sigue por pecho, panza, piernas y finalmente cuello. Momento de silencio y se pone al costado y veo que esta en tanga y camisola ( la misma que en la foto). Se sube a la camilla y dice, que se la desate.:wink: Pense que iba a recitar el tarifario...pero no se subio arriba mio y arrancamos lindo franeleo. Saque corpiño y empece a saborear lindos pechos, chicos naturales, bien formados y con pezones muy reativos. Mientras tanto, iba acariciando lindos cachetes, de una colita bien formada. Saque tanguita y empece a acariciar un linda conchita que empezo de a poco a mojarse.... Ya a 1000 por hora, y sin preguntar por tarifario, ( no era momento ) cambiamos a un exquisito 69 :tongue: suave y lento hasta que no aguante mas y le explote en la boca. Luego de higienizarme y mientra me vestia, le pregunte cuanto le debia, y me contesto que nada!!!!. Asombrado, le deje $ 200 de propina. Era la primera vez que sentia que no me estaban cagando. :biggrin: En definitiva una buena y gasolera experiencia. Para mi excelente relacion costo/ benefico. Saludos 3
Miembro velorosado Publicado 14 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2018 Excelente xp !!!
Miembro lucio665 Publicado 14 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2018 Nada mal!
Miembro romboidino Publicado 14 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2018 jajjajja gracias por compartir. Muy incómodo el momentoo en el que empiezan a avanzar sin haber acordado nada y por un lado está bueno pero por otro no sabés si preguntar si está incluído en el básico o si es mas $$$ [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Daywalker Publicado 14 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2018 Buena data, se agradece. Saludos.
Miembro sagadeg Publicado 14 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2018 Muy buenaaa data! Igual depende en estás situaciones del factor química masajista-masajeado no?
Miembro gaterolaplata Publicado 15 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2018 Gracias por compartir, espero ir el martes
Miembro schenker Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Acabo de salir de ahi. Colegas me hizo cambiazo a ultimo minuto. Espero a que me bañe y cuando salgo estaba su compañera una venezolana mprocha o algo por el estilo y me dijo q juliana se tuvo q ir que tuvo nose q problema. Le dije q no iba a tomar y me fui. Por suerte no me cobro. 1
Miembro schenker Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Nose la verdad. Pero para mi ya esta tachada. Me hare una paja pero a mi no me caga
Miembro Mr Bond Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 Acabo de salir de ahi. Colegas me hizo cambiazo a ultimo minuto. Espero a que me bañe y cuando salgo estaba su compañera una venezolana mprocha o algo por el estilo y me dijo q juliana se tuvo q ir que tuvo nose q problema. Le dije q no iba a tomar y me fui. Por suerte no me cobro. Pero, qué onda, la venezolana...? publica por alguna parte?
Publicaciones recomendadas