Miembro pacolindo Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP: Eliana de La Nacion Gracias Carlosq por el link de vivaavisos mediante el cual podemos tener una mejor idea de lo que hablamos.Pienso que por el gift nuevo de $120 se puede conseguir algo mejor o por una minima diferencia.( recordar que hay que agregar hotel ) Es nueva en la actividad lo cual no debe ser facil comenzar en esto a los 52 años.El trato personal es bueno.
Miembro EXPER MAN Publicado 18 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2008 Re: XP: Eliana de La Nacion amigo invisible, mil gracias se inmolo y coincido con ud, pero pregunta, porque no se rajo del area de combate y se ahorro un pesitos???.
Miembro Amigo Invisible Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Eliana de La Nacion amigo invisible, mil gracias se inmolo y coincido con ud, pero pregunta, porque no se rajo del area de combate y se ahorro un pesitos???. No se que decirle... no me queria quedar con las dudas... a veces la pinta es lo de menos pero no es este el caso...
Miembro Maduro Pirata Publicado 24 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Eliana de La Nacion Amigos ...Por las Fotos me parece que los 52 años son de Profesión.....
Publicaciones recomendadas