Miembro clapton22 Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Que buenos mensajes!! Gracias ernie, clapton, JB, leonino, buzo, alan!! Me alegra saber que hay un grupo de inversores con la misma cartera. Jaja, pocas cosas tengo claras pero una de ellas es que jamás, pero jamás, hay que sacar la cuenta de lo que uno ha gastado en gatos y los riesgos y/o consecuencias que ha asumido por hacerlo. Si llegamos hasta acá, sigamos... Papucho, lo mejor es ni siquiera pensarlo y seguir adelante como muy bien expresó JB. Saludos
Miembro gaturro6969 Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Invertir en nosotros, en placer, no es gastar !!!!!! Es utilizar la herramienta necesaria para soportar esta fucking vida. Lastima la época de vacas flacas, pero ya volveremos al anterior ritmo, es cíclico, paciencia !!!!!!!!! Y, a seguir invirtiendo !!!!!!!! Saludos Gaturrescos :cool::cool::cool:
Miembro machuca Publicado 20 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2018 Jaja, pocas cosas tengo claras pero una de ellas es que jamás, pero jamás, hay que sacar la cuenta de lo que uno ha gastado en gatos y los riesgos y/o consecuencias que ha asumido por hacerlo. Si llegamos hasta acá, sigamos... "Si llegamos hasta acá, sigamos"!!! juajajajajaajaj
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 Bien Gaturro!!!!! Frases para esculpir en marmol tiraste!!! Como bien dijeron: Sigamos disfrutando !!!
Miembro clapton22 Publicado 23 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2018 Mucha adrenalina y baldes de vaselina, manga de trolos! :confused:..:tongue:..JaJa...
Publicaciones recomendadas