Miembro gaterodealma29 Publicado 13 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 Hola colegas. Consulta: alguien conoce a Melisa de Sensual Baires o Argentinas Vip? Me calienta mucho y quiero conocerla. http://www.argentinasvip.com/putas/argentinas/melisa.html 1
Gentleman Minino Lover Publicado 13 de Julio del 2018 Gentleman Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 La tenía en el cel pero me acuerdo que la foto del ws no es la que figura en el link, capaz le dio el celular, qué sé yo? Si alguno tiene data que lo comparta jajaja
Miembro Piraton2016 Publicado 13 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 Si. La conozco del año pasado, pasé varias veces con ella. Es nati de platynum el celu de argentinasvip no va más está en madero. Ella y otra rubia que no puedo decir el nombre son mortales. Es paraguaya concha rosa pero el servicio es medio medio se esmera. La.primer vez estuve hora y media porque no me quería dejar ir sin acabar pero las siguientes fueron desastrozas. Eso sí es hermosa. La.conocí sin aparatos pero luego se puso, el culo está más grabgr ahora y según me dijeron cuándo fui por otra chica al pv de lujo se hizo las tetas. Es para degustar una hermosa piva pero el servicio es.medio Mariano pelufo salu2
Publicaciones recomendadas