Miembro Bocagon Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Martes de furia en el trabajo, tenia una calentura que ni les cuento. Empece a mandar mensajes como mayweather tirando plata y me contesto Yenni, que andaba por la zona de Recoleta, y coordine para darle una buena lustrada. Coordinamos rapido, eso me gusto de ella, respondiendo rapido y sin vueltas, y fuimos a un hotel de recoleta. Linda rubia, cuerpo estilo bailarina de pasion de sabado, exhuberante, Muy buena cola y tetas operadas. Acusa 32 años, yo les calculo unos 35, pero el cuepro lo tiene muy bien. Pedimos una habitacion comun, estaba caliente, pero no loco, como para gastar tanta guita en una suite o una "preseidencial". Nos encontramos en recepcion, ella estaba a horario, bastante bastante sutil en su forma de vestirse, no se notaba que era un puma de bengala. Pasamos ala habitacion, y aproveche mi tiempo, me higienice en tiempo record, y sali a comer almeja. Nos desvestimos a los besos, despues patitas al homnbro y empece a chupar almeja como si estuviera en chichilo de mar del plata. Conchita linda, sin olores, y sin pelos. 69.. pete sin forro, le enterre la nariz en el ojete de manera emocionante. En el sexo una fiera la mina, me dio vuelta en los dos polvos, no estuve a la altura, pim pam, pum y a otra cosa mariposa. Tener ese okjete encima cabalgando con un frenetistmo impactante, dejo a mi pija pidiendo tiempo muerto. Excelnete 2000 pesos invertidos. Tabla de Yenni: Cara: 7 Cola: 9 Tetas: 8 Link: https://www.argentinaxp.com/blog/yenny-ramos-mejia-recoleta/ 1
Miembro DE_TODO Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Felicitaciones que camionazo se Degusto. Bien carnosaaaaa --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro malala Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Buena data. En la pagina dice hasta 6 cuotas sin interés¿? felicitaciones!
Miembro DE_TODO Publicado 13 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 si y si va de jueves a domingo le alica el AHORA 12. JIJJI --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Axeldevine Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Felicitaciones, es completa?
Miembro Axeldevine Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Felicitaciones, es completa?
Miembro Cristiaan87 Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Excelente
Miembro bernardo Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Interesante opción si podes confirma si es completa gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas