Miembro thelahunginjeet Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/sofys/bk00.htm Empecemos.Llamo y estaba libre. Me da direccion y me espera, en rodriguez peña 40X, casi Corrientes, 9 piso Dep X.- POR TELEFONO muy amable y basica. Llego y me encuentro con una niña que dice tener 21 años, pero que con sinceridad parece 19 años. Medio bobi, pero bonita. Mas gordita, subida a unos tacos de por lo menos 15 cm. Bucaneras azules Me dice 800$ masajes sensuales 1 hora o con todo 1200$ una hora. Fui por la segunda opcion. Todo el tiempo muy amable y mira raro, como desconfiando, pero no. Obvio le dije: masajes no, vamos a la accion. Me aclara que la visitò ANDRES, pero me dice"la cola podes usra, sin drama" y me lo repite 3 veces. Da besos muy buenos, y hace todo lo que uno le indica. Pete muy bueno(no excelsa como Estela de TM) y cumple al pie de la letra con todo lo que se le pide. Chupa, besa, le pedis lo que sea y lo hace. En un momento le pido que en la camilla( haria falta una cama) se suba arriba mio para el anal y AHI SE NOTA QUE DISFRUTA MUCHO. Rato de anal,volvemos al pete, volvemos a anal, volvemos al pete y ya al cumplirse la hora, acabo en su cara/cuello. Tenia ganas de manguerearla. Muy amable y servicial, lo que me parece que le faltan kilometros en carretera. Dice que empezo hace dos meses. Esta con una amiga, que no habia llegado. Terminada la faena, paso al baño y al salir llega la 840. Tablita: lugar; 7 puntos( faltaria una cama, pues nadie se hace masajes ahi, todos cogen) cara: 6 ( la juventud es todo, granitos en la cara) besos: da, y muy bien, donde y como se los pidas tetas:7 lindas piel: blanca y lozana(pendeja) 7 pancita: algo hay. cola:7 pete: 8 anal:9 Reincidencia: si, cuando ANDRES no la visite. LE FALTA SOLTARSE. SUBIR UN ESCALON O DOS EN GRADO DE PUTEZ. parece o timida, o medio bobi. Es mi duda Gift: 1200 una hora, completita Espero sirva 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 es pendeja cuando la vas por la segunda se suelta , pero viste como le gusta que le hagan el orto ? solo eso vale la pena Habra segunda. ahora me voy 13 dias a asuncion a descansar, beber, salir, garchar. pero a la vuelta, ballotage [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro maipuense Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Como sigue volteando muñeco esta bb
Miembro clapton22 Publicado 13 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 Gracias por el aporte Thela. Suma ti visión sobre la señorita luego de todo lo que se habló de ella. Saludos 1
Miembro maipuense Publicado 9 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2018 Entra como por un tubo en su hermoso ojete que tiene esta nenaaaa
Miembro I.M. Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 $1200 y dale que va todo el turno por el orto??? Agendadísima jaja :cool: Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro maipuense Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 Como lo disfruta es terrible verla en accion
Miembro sureniosc Publicado 10 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2018 Que buena noticia, soy del interior y la semana prox. estaré en capital!! agendadísima!! Igual me gustan las masajitas maduras si algún amable amigazo me recomienda una, mas que agradecido!!
Publicaciones recomendadas