Miembro eltiiti79 Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 buenas señores... hay data? pego el link http://masajes.com.ar/masajes/masaje-tantrico/index.html saludos
Miembro abolskyl Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Me sumo al pedido, lo que mas busco son masajes sensuales tantricos!
Guest Publicado 12 de Julio del 2018 Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Edit: no dije nada. Iba a recomendar un lugar, pero quien da los masajes sensuales es un flaco.
Miembro charlie45 Publicado 13 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 me sumo al pedido de data.ya que no hay muchas tantricas buenas..
Miembro eltiiti79 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 muy linda la historia de amor entre Uds dos. Pero necesito data sobre el link en cuestión
Miembro eltiiti79 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 buzo01 le haré caso!
Miembro eltiiti79 Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2018 gracias por el dato señor
Miembro eltiiti79 Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2018 gracias tango por la explicación. El motivo de mi respuesta fue porque pensé q habría rispideces entre Beam y ud. Gracias por aclararme el panorama y por la data. 1
Miembro Nick42 Publicado 14 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2018 No te chives Tiiti!!!! :wink:......el foro ademas de un espacio de donde sacar data(y volcarla) es un lugar que nos reune....y si tenes la suerte de conocer a los foristas mas alla del teclado,lo hace mejor aun....compartir una cena....o al menos un cafe,hablando de niñas que ofrecen amor rentado,es algo muy placentero y por demas divertido :biggrin: Con el Sr Beam pude disfrutar varios de esos instantes......el problema es que a la hora de pagar las cuentas,siempre le entra una llamada importante.....o se mea encima.....cualquier excusa es buena para ausentarse de la mesa y dejarle el muerto a otro.......pero esa,es otra historia :tongue: Saludos Como veras....la data en algun momento llega....y la que aqui le brinda el Sr Buzo,es sencillamente excelente,siempre y cuando pueda dar con la niña,ya que sus dias y horarios,son algo complicados,ademas de la demanda que tiene por sus servicios,suerte en la busqueda!!!!! :cool: Por mi parte le dejo dos opciones,que me han dado grandes satifacciones....si bien no son caramelos jovenes,son dos bombones de licor que guardan en su interior una gran capacidad de dar placer,tomandose todo el tirmpo para que Ud se retire con una sonrisa de oreja a oreja :wink: http://www.todomasajes.net/bk/florencya/bk00.htm http://www.areamasajes.com.ar/marysol/index.html Exitos!!!!! Estos son tántricos o palo y a la bolsa? Que tal son los lugares? Baños, atención, son privados? Gracias por informar.
Miembro escorpius Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Hola! Lo único que puedo decirle que la semana pasada mandé un whatsapp y me comento que esta cerca de virrey del pino y cramer 1400 en camilla 1600 en tatami Sludos ESC
Publicaciones recomendadas