Invitado martinshaggy Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) Bueno esta es la tercera vez que reincido con esta belleza de mujer y la verdad que cada una es mejor que la anterior, tiene esa cosa de las amateurs que los chicas profesionales no tiene. Nos encontramos en Av Belgrano y 9 de julio y enfilamos para un telo de la Av Independencia. Una vez en la habitacion paso todo lo que tenia que pasar ( No tengo ganas de entrar en detalles ) y realmente la pase espectacular, esta chica realmente me vuelve loco, es muy piola se puede hablar de todo y en la cama te desarma. Obviamente no relogea para nada y para el que tiene la desgracia de no conocerla les digo que de cara es muy linda asi como tambien de cuerpo, es delgada con unas buenas lolas not natural y un lindo final de espalda, el pt es sin al ppio y da unos besos barbaros. El back mepa que no lo entrega. Su gift es de $ 200.00. Tabla no hago porque para mi esta toda entre un 9 y un 10 aunque puedo ser un poco subjetivo, pero varios del foro ya la conocen y pueden dar fe de que esta muy buena. Ah no publica en ninguna pagina ni tiene dpto, solamente hace encuentros. Saludos. Estimado 007 Felicitacioness guuuaaaaa 3 veces ya, se nota que te gusto eh!!! Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado MrBond Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) Y lo que pasa que es muy linda. Gracias y saludos
Miembro Fer1000 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) Ya hable con ella hace unos dias, pero me dio la impresion de que su fisico era del tipo machota... o tipo patoivca, porque me dijo que tenia espalda grande, que era grandote, brazos largos y que me lo queria explicar especialmente porque habia tenido alguna diferencia con algun cliente anterior. A vos que estuviste recientemente con ella te pregunto... tiene un corte de machote o es una mina linda normal...??? Espero tu comentario. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado MrBond Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) No te estaras confundiendo con la guardavidas, marcela es muy proporcionada es delgada con unas tetas barbaras de un tamaño ideal. Es una mina que la ves caminando por la calle y te das vuelta a mirarla. Saludos
Invitado Dr Strangelove Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) si fer100. Te confindiste a Maxima Guardavidas con Marcela Promotora saludos.
Miembro vicentete Publicado 16 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) vicentete, 33 mensajes y pidiendo data en un post? por favor leer las reglas antes de postear. edit by toronja la buena vida
Invitado MrBond Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) Solo por MP.
Invitado jupitercien Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) jupitercien, no leiste las reglas del foro todavia? pedidos de data por mp. edit by toronja.
Miembro Fer1000 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) Si perdon, tienen razon me confundi con la guardavidas. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado MrBond Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) Maxima tiene el doble del tamaño que Marcela y es mucho mas guarra en la cama. Saludos
Miembro Halcon Publicado 18 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) MrBond,felicitaciones por tu encuentro con esta niña.
Miembro quieroungatito Publicado 19 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) MrBond por lo que veo se comio dos caramelitos amaturs Marcela y Maxima M&M linda convinacion!!!
Invitado michu Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) Felicitaciones por Marcela...la llamaré tambien MICHU
Invitado MrBond Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) Llamala que no te vas a arrepentir. Saludos
Miembro contracorriente Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: XP : Marcela promotora ( No Publica ) Máxima me gustó mucho, es grande pero yo soy mucho más grande (paso del 1,90) y me mató en la cama, en la ducha, encima del lavabo, en el sofá, me liquidó :p . A mi personalmente me encanta su cara también aunuqe ese que es cuestión de gustos. Llamaré a la promotora, me encantan las amateurs. Gracias por la data Mr.Bond, digo la data por la XP porque te pedí hace mucho el contacto con ella por MP y nunca contestaste, lo conseguí po otro lado. Saludos :thumbup:
Publicaciones recomendadas