Miembro romboidino Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Ajajaj.. Se armo un buen hilo.. Opino!.. Depende a q se refiera.. Si hay rm diria un 95% o las q se desnudan para el rm y no se dejan q la toquen.. ni toqueteo ni rm 5%. Con Pt con un 70%. Participacion 60% y con pt sin 15% y por colectora un 1% jajaj.. Sobre ArgMasajes.. Otra historia es Todomasajes Selfyscort Platynum etc. Fuente La mala junta jaj. Interesante. En un principio, cuando hice el chiste del 99.9% y después hablando en serio dije el 95%, yo contaba como "algo más que masajes" a cualquier cosa que no sean masajes sensuales, desde un rm en adelante. Si contamos las que hacen rm vestidas sin dejarse tocar, creo que se alcanza el 95% (Igual nunca me pasó llegar al rm y me nieguen las caricias. Y en el sensual menos que menos.) Con los demás extras, coincido bastante con el porcentaje. Respecto a las otras páginas, otro gallo es el que canta. Arg mas es la más terapeutica, las otras suelen dividir entre "terapeuticas" y "sensuales", las sensuales garchan todas, incluso te salteas los masajes a veces. Y en Todomasajes hay una tablita que indica si hacen relax o no, incluso en la parte de "terapeuticas". Y algunas que dicen que no, resulta que si hacen 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro romboidino Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Ya no está más su publicación en Arg Masajes. Se habrá ido ya? Me quedé con las ganas de conocerla... Enviele un mensaje mañana master, a ver qué dice [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro alex2009 Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 la foto que pegaste es de la publicacion de Aline. Y la del vinculo no es brazuca, es una argentina que tiene xps y en algun momento la habia agendado. No recuerdo el nombre. Debe ser la 840, la que toma las reservas jaja!
Miembro kfuk Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Imposible comunicarse al telefono que tenia. Se habra ido? o alguien sabe si sigue estando?
Miembro MARTIN3344 Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 La rubia es argenta y estaba en santos dumont con Tati. Al parecer es medio gordita según decían algunos colegas 1 y bue...
Miembro ElPortuguez Publicado 2 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2018 Imposible comunicarse al telefono que tenia. Se habra ido? o alguien sabe si sigue estando? Mañana se vuelve.. Quiero llorar
Publicaciones recomendadas