Miembro romboidino Publicado 11 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 Cómo están colegas? Por estos días apareció esta chica, alguien la visitó ya? Se la ve muy bella [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 11 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 Interesante..........
Miembro I.M. Publicado 11 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 Muy linda Aline... para pasar directo a los bifes jaja. Colaboro con el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/aline208/fotos.htm Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro alex2009 Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Un bombon la nena, hoy apenas vi el aviso la llame pero tenia el celular apagado ya. Esperamos tu reporte.
Miembro napol Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 La niña es brasilera (es una dificultad porque habla muy poco español), es hermosa!!.Esta en Arcos y Jose Hernandez , comparte el Dpto. que te atiende en el living donde está la camilla. Baño bien. masajes sensuales con relax manual $800 la hora y 600 la media..los masajes muy suaves para mi gusto pero...si van se enamoran es increíble el físico ..participación $2000....apúrense porque se va pronto. Saludos 1
Miembro fabigonza Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Cómo que se va? Está de vacaciones acá en la Argentina? 1
Miembro romboidino Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Muy linda Aline... para pasar directo a los bifes jaja. Colaboro con el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/aline208/fotos.htm Estaba bien el link 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro I.M. Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Estaba bien el link Qué loco, a mí me tiró directo a la home de ArgMas... por eso lo volví a poner. 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro romboidino Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Qué loco, a mí me tiró directo a la home de ArgMas... por eso lo volví a poner. Lo que pasa que cuando se pone el link con la opción del enlace termina poniendo dos links, uno a la página principal y otro al link que se comparte. Seguro que clickeaste en el de abajo, hay que clickear el de arriba [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro levite Publicado 15 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2018 Compañeros les hago una consulta, disculpen mi ignorancia, pero todas las señoritas que publican en esa pagina ofrecen algo mas que masajes sensuales?
Miembro romboidino Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2018 compañeros les hago una consulta, disculpen mi ignorancia, pero todas las señoritas que publican en esa pagina ofrecen algo mas que masajes? el 99.9% [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Marious Publicado 15 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2018 esta dificil con los horarios... capaz hay que esperar que pase el minuto de fama y luego atendera mas rapido 1
Miembro tex Publicado 15 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2018 el 99.9% No exageres, aproximadamente el 80% 1
Miembro romboidino Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2018 No exageres, aproximadamente el 80% Nooo Sin exagerar, entre el 90% y el 95% [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elchinopoderoso Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Ya no está más su publicación en Arg masajes sensuales. Se habrá ido ya? Me quedé con las ganas de conocerla... 1
Publicaciones recomendadas