Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila pendeja bomba, pero sin anal

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buen miercoles para todos, me hice un tiempito en el laburo y mientras me tomo un feca y veo el partido, les narro la xp que tuve el lunes con Camila de Microcentro.

Fui a las 19, casi uno de los ultimos turnos, y adema de eso, el unico horario posible que tengo debido a que trabajo hasta tarde. No habia portero, en esto coincido con una xp que habia leido de un colega. Paso directamente cuando ella me abre desde arriba y me estaba esperando casi en bolas, con un vestidito rosado casi transparente. Se notaba que tiene unas caderas anchas (No estoy diciendo que es gorda) estoy diciendo que tiene buen culo, y unas buenas gomas, que me juego el aguinaldo que son operadas.

No hubo sexo anal... eso no me gusto, porque el gift me parece un poco elevado, pero lo supo suplir despues con ser muy mimosa y gauchita a la hora de chuparla sin forro y de bombearme arriba. Excelente cola para pasar la pija y amagar a meterla, buscar la friccion que tanto calienta.

Lo bueno es que me dejo acabarle en las gomas en el primer polvo, el segundo acabe dentro dfel forro, cuando la tenia en 4 dandole bomba.

Gift. 2000,, tiene un cuerpazo, por eso lo vale, muy buenas gomas y muy buen culo. Ademas de eso es linda la pendeja.

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/camila-microcentro/

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas