Miembro -Gaterito- Publicado 11 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 Necesitaba relajar con unos masajitos, después de pispear la página, di con la que parecía la indicada en base a mis preferencias era Sol. Le hable al whatsapp coordinamos para hoy martes a las 5, pedi salir una horita antes del laburo para hacer unos “tramites”. Encare para la 9 de julio como sus instrucciones así lo indicaban, entre al depto y nos saludamos con un besito, arranco con los masajes sensuales nomas la chica, punto a favor es que esta a una buena temperatura cosa que sacarse la ropa no se sienta tanto. Los masajes no son una locura ni tampoco es que esten malos, lo mejor viene al final jajaja luego de darle a los masajitos por un rato y hacer cositas con las manos y eso a medida que se engarrotaba el amigo y ella se va dando cuenta de la cosa y ahí accede al RM que es la mejor parte. Acusa 24 años asi por lo poco que observe esta bien puesta esa edad, es una petaca muy pequeña, igual lo que tiene de pequeña lo tiene de carnuda. Volvería para probar el pack completo a ver que tal es. https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-monserrat/
Miembro Danar80 Publicado 11 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 El depto donde está el esqueleto de Luyara...Ahora viendo que las xp de que está buena corresponden a está chica y no a la otra anorexica.
Miembro Luga Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Necesitaba relajar con unos masajitos, después de pispear la página, di con la que parecía la indicada en base a mis preferencias era Sol. Le hable al whatsapp coordinamos para hoy martes a las 5, pedi salir una horita antes del laburo para hacer unos “tramites”. Encare para la 9 de julio como sus instrucciones así lo indicaban, entre al depto y nos saludamos con un besito, arranco con los masajes nomas la chica, punto a favor es que esta a una buena temperatura cosa que sacarse la ropa no se sienta tanto. Los masajes no son una locura ni tampoco es que esten malos, lo mejor viene al final jajaja luego de darle a los masajitos por un rato y hacer cositas con las manos y eso a medida que se engarrotaba el amigo y ella se va dando cuenta de la cosa y ahí accede al RM que es la mejor parte. Acusa 24 años asi por lo poco que observe esta bien puesta esa edad, es una petaca muy pequeña, igual lo que tiene de pequeña lo tiene de carnuda. Volvería para probar el pack completo a ver que tal es. https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-monserrat/ Perdón que le pregunte, pero, ¿Gift? ¿Sabés si se puede acceder a algo más? ¿Cómo viene de cara? EDITO: Gracias, me confundí con el titulo del post, ya me contacté con Sol y me pasó la tarifa.
Publicaciones recomendadas