Miembro ale72 Publicado 11 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 Ciudad de la paz al 100 barrio de Belgrano, que mas decirles? supongo que sabran que es Amir de belgrano, un clasico de las maduritas guarras que tenemos en el mercado. Yo la conozco por Argentina xp. La colorada teñida me complace y siempre tenemos buen sexo. Capaz que de cuerpo no es una locura, ni tiene un fisico excelente, pero el buen sexo y la quimica que etnemos en el, me hace reincidir una y otra vez. Esta es la cuarta vez que voy, la primera fue sexo, normal, la segunda una fantasia que no me animo a contar y la tercera fue con adoracion de pies y sexo. Esta vez solamente nos dedicamos asacar la leche a puro pete y garchada. Ella perfumada y arreglada como siempre. El depto siempre con buen olor y nunca sucio. Me hizo otra vez un pete de antaño. Sabe como complacer al hombre y como mover el pene para encontrar el suspiro de uno. Sentis que se te mete el pantalon en el orto de la succionm que te mete. Fue 1 solo polvo, la hice petear y turquita como si no hubiera otro dia de vida. Termine como siemrpe, con ese culo grande en 4 y a los chirlasos limpios. https://www.argentinaxp.com/blog/amir-belgrano/ Regalito: $1500
Miembro Gatrix Publicado 11 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 Cómo viene bajando muñecos está mature!!! lo felicito colega! Podría poner las coordenadas aproximadas del depto? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro DE_TODO Publicado 11 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 Hola gracias x tu post. podes ampliarme la info de tu xp de adoración de pies con semejante camionazo. Como fue?? Qué tal sus pies, grandes y lindos ??? Fue adoración con dominación??? Ampliarme todo lo que puedas ya que me interesaría hacer esa fantasía con ella. Gracias. Abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Sincigarros Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Buena colega. Es Ciudad de la Paz al 1000? Tener en cuenta que es un privado.
Miembro lucas Publicado 13 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 Me pueden confirmar si realmente es un privado o comparte depto con otra compañera? Gracias
Miembro Sincigarros Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Me pueden confirmar si realmente es un privado o comparte depto con otra compañera? Gracias Es un privado.
Miembro lucas Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2018 Es un privado. Gacias maestro, me tentaba por la proximidad, pero los PV no son de mi agrado, paso
Publicaciones recomendadas