Miembro gabriels Publicado 11 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 Buenas compañeros ... quería comentarles una ilusion y/o fantasía que tengo cuando era muy pequeño.... que ahora quizas lo prodría concretar.... pero no se como... quiero contratar a alguna srta.(hoy ya señora) que en su momento fue de la farándula / cantante / actriz, o como quieran llamarlo..... (A. Prad.., Sil Sul (se dice que la mina trabaja de esto), L.a. Cruct, las minas que trabajaban con ..Olmedo..... entre otras que ahora no me vienen a la "cabeza" y en su momento estaban buenisimas) les aclaro que no soy un pendejo... por eso algunos quizas ni sepan de lo que estoy hablando... se agradece que el que pueda, o sabe del tema, me oriente un poco.... de mi parte estoy intentando y no llego a nada... En algún momento cuando era pibe me prometí a mí mismo que iba a estar con una de esas minas, cueste lo que cueste...(cosas de pendejo calenton) .. jajajajaa.. creo que llegó el momento de por lo menos intentarlo para ver si puedo llevarlo a cabo.. Les mando un abrazo!!!
Miembro javier_bri Publicado 11 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 Reedita el post me parece que no podes publicar los nombres de personas famosas. El moderador te va hacer cha-cha por la colita "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro gabriels Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Ok.. Kalunga... buen dato!! lo véo por ahí y les comento..
Publicaciones recomendadas