Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru deliciosa de argentina xp -Microcentro

Valorar esta discusión


sebastian8400

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia leido hace unas semanas la xp de nuestro colega @Patiño. A la joven Maru la tenia en mi gatolist hace rato, y por cuestiones de tiempo, y de inseguridades por no confiar en lo que me iba a atender, me tiraba para atras. Lei esta xp y no lo dude y fui. Me gusto que trabaje en un apart hotel, eso me da confianza, porque se que no es cualquier cosa. Fui al apart, ahi en zona obelisco. Un hombre en recepcion, le digo donde ir, llama por telefno adentro, y cuando me dan el ok paso. Ella tremenda zorrita. Estaba vestida para el combate, con un jean mas apretado que mi sueldo a fin de mes. La remerita sin corpiño, se le notaban los pezones. Paso al baño a ponerme un pooco de perfume y sali directamente. La pare, la agarre del culo gigante ese, lo aprete. Nos comimos a besos. Le mande mano a las gomas, y le dije que queria que me la chupe... puso mucha cara de gatito y bajo a tirarme la goma. Saca el pantalon, no pone forro y empieza a chupar, succiona la cabeza muy bien, la disfruta, saborea y recorre. Yo esta vez no baje, no tenia ganas, queria aprovechar la hora para cojer. NO le pedi la cola, por si preguntan, fue todo garche convencional. Me saque todos los gustos, le di un ratito arriba,en 4, patitas al hombro y acabe contra la pared. Me decidi y le tire toda la leche en la cara. Me saque la mufa. Regalo: $1800 Link: [URL]https://www.argentinaxp.com/blog/maru-microcentro-capital-federal/[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas