Miembro Presidiario Publicado 9 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2018 Colegas, tenía un rato libre y como andaba por la zona llame a la señorita me dijo que estaba libre y encare para ahí. Edificio normal, bajo a abrirme. Entre al departamento y había dos chicas más (parecía PV) pero según ella no lo era. Paaso al baño y el agua estaba bastante fría así que me lave el amigo y fui al cuarto. me hizo esperar como 10 min (típico PV) y comenzó con un buen pete sin arrodillada, luego me acuesto y cabecio hasta que no Di más y largue los guachos. Fue al baño a escupir, luego me dio unos masajes sensuales copados me contó que se independizó hace poco y que estaba compartiendo con una amiga. arrancó con otro pete sin... calce forrito y le Di un poco en 4 y un poco misionero. Acabé y me fui. la mina tiene algo de photoshop, no es fea ni gorda pero es caderona, no sale como en las fotos. Es super copada y te hace sentir bien... les paso la tablita Cara: 6 Cola: 6 (grande "voluptuosa") Tetas: 6, tiene tetas chiquitas normales y naturales. Cuerpo 7: no es fea, ni gorda, rellenita safa aunque nono es mi estilo. Pete: 10, se sentia muy bien, garganta rofunda y HEF. Lo mejor Garching 8: estuvo bueno, la pase bien, es muy copada. Gift: 1500$ de ella + 200$ propina HEF Reincidencia: No se es un muy buen plan C para sacarte la lechita en un petecito. https://www.argentinaxp.com/blog/mara-palermo/
Miembro bombitarodriguez Publicado 10 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2018 mas o menos cuanto photoshop? la tenia agendada a la pendeja esta, consulta, entrega la cola?
Miembro Presidiario Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2018 15% aprox. No pregunte si hace
Publicaciones recomendadas