Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mucha expectativa.. desilusión... Amaral/Emilia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas gente.. es la primera vez que escribo, prometo volver hacerlo para q no gasten $$ como yo recién, 9 de julio. La experiencia fue con amaral (argentinaxp), dire.. B. de irigoyen 21..... fui con mucha expectativa ya que sus fotos dan a esperarse .. una linda.. linda en general, eso no sucedió. De cara es un 6-7 ( se le hace) pero lo mas feo fue su onda, muy muy fría, mecánica, te pide la $$ apenas entras a la habitación, pt con, al toque se te pone arriba, ni hablar de besos, no los da, y eso q no soy Brad pitt, pero tampoco soy fiero, en fin, fui con la ilusión de pasar 1 hs, me termine quedando 30 min, los peores 30 min desde mi inicio gatero, 1000$ tirados a la basura, la verdad, y entiendo q tienen q trabajas las chicas pero con esta onda, pierden clientes, NADA recomendable muchachos. Casi se me olvida, cola llena de granos, las fotos q tiene en la pagina deben ser de hace vaaaarios años.

Me despido, saludos Gateros... no digan q no les avise después..

• Miembro
Publicado

Lo compadezco colega por tan pedorra experiencia. Había leído una experiencia favorable de esta señorita, me llama la atención la gran disparidad en ciertas experiencias...

Gracias por contar la XP, un abrazo y mejor suerte la proxima

• Miembro
Publicado

yo tb habia leido una buena, pero se ve que fue hace años, la mina tenia granos en el ojete, una mala onda, me pidio la guita apenas entre a la habitacion, ya te la baja eso, la verdad q nada positivo, pt con, un bajon!!!

• Miembro
Publicado

Mejor suerte la proxima compa

gracias por el aviso de danger

tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Aquí va mi humilde aporte, hace un mes y dio atrás tiré mensaje un sábado a ese número en realidad vi una publicación como Delfy, mismas fotos. Me paso coordenadas por calle Sarmiento al 700 fui y la mina era un 8 me dijo que estaba por unos pocos días ya que era de otra provincia. Como dice era linda de cuerpo aunque a la hora del garche era el icerberg que impactó al titanic. A las clara no era la de las fotos así que mandan cambiazo por lo visto.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas