Miembro blackjack5 Publicado 9 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2018 Buenas gente.. es la primera vez que escribo, prometo volver hacerlo para q no gasten $$ como yo recién, 9 de julio. La experiencia fue con amaral (argentinaxp), dire.. B. de irigoyen 21..... fui con mucha expectativa ya que sus fotos dan a esperarse .. una linda.. linda en general, eso no sucedió. De cara es un 6-7 ( se le hace) pero lo mas feo fue su onda, muy muy fría, mecánica, te pide la $$ apenas entras a la habitación, pt con, al toque se te pone arriba, ni hablar de besos, no los da, y eso q no soy Brad pitt, pero tampoco soy fiero, en fin, fui con la ilusión de pasar 1 hs, me termine quedando 30 min, los peores 30 min desde mi inicio gatero, 1000$ tirados a la basura, la verdad, y entiendo q tienen q trabajas las chicas pero con esta onda, pierden clientes, NADA recomendable muchachos. Casi se me olvida, cola llena de granos, las fotos q tiene en la pagina deben ser de hace vaaaarios años. Me despido, saludos Gateros... no digan q no les avise después.. 4
Miembro blackjack5 Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2018 Me olvide el link, este es: https://www.argentinaxp.com/blog/amaral-microcentro/
Miembro PERROCRISTIANO85 Publicado 9 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2018 Gracias por avisar maestro, con esas fotos y video cualquiera puede caer. Pronta revancha, te mando un cariño VIVA LA PATRIA! 1
Miembro miraw Publicado 10 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2018 uf como safe! ni un paja le dedico jajaja gracias! 1
Miembro Sincigarros Publicado 10 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2018 Lo compadezco colega por tan pedorra experiencia. Había leído una experiencia favorable de esta señorita, me llama la atención la gran disparidad en ciertas experiencias... Gracias por contar la XP, un abrazo y mejor suerte la proxima
Miembro blackjack5 Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 yo tb habia leido una buena, pero se ve que fue hace años, la mina tenia granos en el ojete, una mala onda, me pidio la guita apenas entre a la habitacion, ya te la baja eso, la verdad q nada positivo, pt con, un bajon!!! 1
Miembro I.M. Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Una mierda la XP. Gracias por contar y próxima revancha!! 1 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Marious Publicado 13 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 gracias por avisar, una xp de olvido, 1
Miembro viejito que puede Publicado 13 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 gracias por el sacrificio... buena revancha 1 Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro blackjack5 Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 Una mala mala experiencia, ahora me quiero sacar la sal de esa vez asi q estoy buscando q hay, ya tengo miedo de ir y q sea mala expe de nuevo jajaja 1
Miembro bernardo Publicado 17 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2018 Mejor suerte la proxima compa gracias por el aviso de danger tachadisima salu2 ber 1 EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro javier_bri Publicado 18 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2018 Aquí va mi humilde aporte, hace un mes y dio atrás tiré mensaje un sábado a ese número en realidad vi una publicación como Delfy, mismas fotos. Me paso coordenadas por calle Sarmiento al 700 fui y la mina era un 8 me dijo que estaba por unos pocos días ya que era de otra provincia. Como dice era linda de cuerpo aunque a la hora del garche era el icerberg que impactó al titanic. A las clara no era la de las fotos así que mandan cambiazo por lo visto. 1 "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Publicaciones recomendadas