Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mara de agentinas xp

Valorar esta discusión


fomboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buenas tardes, esta es una experiencia de ayer domingo por la tarde, la señorita en cuestión es:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/mara-palermo/

 

Coordino a las 17 con Mara, al llegar se trata de un departamento ubicado en la calle Salguero al 26xx, baja Mara en persona y cuando la veo me pareció una mujer de contextura grande, no gorda, saludo con besos en la mejilla, subimos y al entrar al depto, le hago entrega del regalo y me hace pasar al baño donde realizo la higiene de rigor aunque ya estaba bañado.

Entro en la habitación y aparece Mara, como bien dije antes es una mujer de contextura robusta pero no gorda, una cola no muy marcada tirando a chata pero que en posición de cuatro va como trompada, en cuanto a los pechos son caídos, lo que si me gusto son las piernas y gemelos que tiene, se comienza a desvestir y la espero en la cama, se acerca y comenzamos a darnos besos, siguiendo con un pete sin, lento con mucha saliva, muy bueno, así un buen rato, hasta que calza el forrín y se sube arriba dándome la espalada, yo apreciando la hermosa vista y como estaba re caliente estuve unos minutos y acabe al toque, después higiene de rigor y nos quedamos charlando un rato, Mara es re buena onda siempre busca que las pases bien, eso es muy importante para mi, me ofreció hacerme unos masajes sensuales a lo que le dije que estaba bien así, que por ahí en otra oportunidad, después de la charla comenzó a levantar al amigo con otro pete muy bueno hasta que una vez que estaba a punto caramelo se puso en 4 y le empece a dar bomba hasta terminar, higiene de rigor nos cambiamos y me fui descargado y tranquilo.

En cuanto a la experiencia me pareció muy positiva, Mara tiene muy buena onda y el servicio que brinda es muy bueno.

 

Tablita

 

 

Barrio: Palermo, zona enquilombada para estacionar encontré lugar de pedo

Es completa: No, me aclaro que no entrega colectora igual no hago nunca uso

Bucal: 9 Sin, muy bueno

Besos: 7 Si, pero sin legua

Cara: 7. normal.

Cola: 7.5 en cuatro mejora,

Tetas: 6. chicas, lo mas flojo

Cuerpo: 8 grande, tenes de donde agarrarte pero no es la modelito de pancho doto

Onda: 9. siempre busca que la pases bien y estés a gusto.

Lugar: 7. Cumple sin problemas, pero hay ciertos aspectos que marcan indicios de falta de mantenimiento mas que nada en el baño .

Relojea: No.

Photoshop: Un poco para mi gusto

Gift: 1600 la hora

Reincidencia: si, es una buena opcion.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas