Miembro fomboy Publicado 9 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2018 Hola buenas tardes, esta es una experiencia de ayer domingo por la tarde, la señorita en cuestión es: https://www.argentinaxp.com/blog/mara-palermo/ Coordino a las 17 con Mara, al llegar se trata de un departamento ubicado en la calle Salguero al 26xx, baja Mara en persona y cuando la veo me pareció una mujer de contextura grande, no gorda, saludo con besos en la mejilla, subimos y al entrar al depto, le hago entrega del regalo y me hace pasar al baño donde realizo la higiene de rigor aunque ya estaba bañado. Entro en la habitación y aparece Mara, como bien dije antes es una mujer de contextura robusta pero no gorda, una cola no muy marcada tirando a chata pero que en posición de cuatro va como trompada, en cuanto a los pechos son caídos, lo que si me gusto son las piernas y gemelos que tiene, se comienza a desvestir y la espero en la cama, se acerca y comenzamos a darnos besos, siguiendo con un pete sin, lento con mucha saliva, muy bueno, así un buen rato, hasta que calza el forrín y se sube arriba dándome la espalada, yo apreciando la hermosa vista y como estaba re caliente estuve unos minutos y acabe al toque, después higiene de rigor y nos quedamos charlando un rato, Mara es re buena onda siempre busca que las pases bien, eso es muy importante para mi, me ofreció hacerme unos masajes sensuales a lo que le dije que estaba bien así, que por ahí en otra oportunidad, después de la charla comenzó a levantar al amigo con otro pete muy bueno hasta que una vez que estaba a punto caramelo se puso en 4 y le empece a dar bomba hasta terminar, higiene de rigor nos cambiamos y me fui descargado y tranquilo. En cuanto a la experiencia me pareció muy positiva, Mara tiene muy buena onda y el servicio que brinda es muy bueno. Tablita Barrio: Palermo, zona enquilombada para estacionar encontré lugar de pedo Es completa: No, me aclaro que no entrega colectora igual no hago nunca uso Bucal: 9 Sin, muy bueno Besos: 7 Si, pero sin legua Cara: 7. normal. Cola: 7.5 en cuatro mejora, Tetas: 6. chicas, lo mas flojo Cuerpo: 8 grande, tenes de donde agarrarte pero no es la modelito de pancho doto Onda: 9. siempre busca que la pases bien y estés a gusto. Lugar: 7. Cumple sin problemas, pero hay ciertos aspectos que marcan indicios de falta de mantenimiento mas que nada en el baño . Relojea: No. Photoshop: Un poco para mi gusto Gift: 1600 la hora Reincidencia: si, es una buena opcion. saludos.
Miembro bombitarodriguez Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 lo felicito colega! la contactare. gracias
Miembro I.M. Publicado 13 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 Carajo, 1600? Pensar que hace 10 días andaba por los $1200... :confused: Gracias por contar!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Publicaciones recomendadas