Invitado plicitos Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Pusieron un bolichin entre el kiosko y el locutorio se ubican es chiquito alguien fue imagino que sera = que todos los del microcentro para afanar turistas por las dudas pregunto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PorterodeNoche Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Consulta:lavalle y suipacha No tengas dudas,tambien estafan a nosotros,lee mi nuevo post "Al lado Hotel Orly" pdn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado plicitos Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Consulta:lavalle y suipacha No tengas dudas,tambien estafan a nosotros,lee mi nuevo post "Al lado Hotel Orly" pdn Si papa yo me dedico a ir a esos lugares con 15 o 20 amigos a ver si se atreven a zarparse por eso te pregunto,ya se que estafan soy gatero viejo pero hay que hacer algo x eso pregunto. en el de pellegrini casi cordoba al lado de movistar hace unos meses destrozamos todo alto rockanrol jajajajajaja Con la calentura del amigo no se jode jajajajajajajaj saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 25 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Re: Consulta:lavalle y suipacha Si papa yo me dedico a ir a esos lugares con 15 o 20 amigos a ver si se atreven a zarparse por eso te pregunto,ya se que estafan soy gatero viejo pero hay que hacer algo x eso pregunto. en el de pellegrini casi cordoba al lado de movistar hace unos meses destrozamos todo alto rockanrol jajajajajaja Con la calentura del amigo no se jode jajajajajajajaj saludos Plicitos creo que mejor es evitar estos lugares, no vale la pena meterse en quilombos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas