Miembro javier31 Publicado 8 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2018 Esta XP es de esta semana. Me contacté con ella por WhatsApp. Allí arreglamos en el mismo día y fui a donde atiende (justo tenía que ir al microcentro y me quedaba cerca) Atiende en un monoambiente, limpio, prolijo. El baño tiene todo lo necesario (hasta desodorante) Ale tiene aproximadamente entre 35 a 40 años. Morocha Rasgos andinos Siempre estuvo vestida (tenía un vestido minifalda que dejaba ver unas lindas gambas) Las tetas parecen chicas Es muy amable y amena. Luego de una ducha me acuesto en la camilla boca abajo. Luego de masajearme desde los pies hasta el cuello (masajes sensuales suaves) me hace dar vuelta. Continua con los masajes y al final me hace un pete (en mi caso no hizo GP) sin hasta el final muy bueno. Escupe en una servilleta de papel (no traga) Me pego otra ducha para sacarme las cremas que te pasa cuando te hace masajes (me enjabonó la espalda, bien por ella) y a casa. Ale es muy atenta y servicial. Una onda excelente (lo mejor) Bién, pasemos a la tablita: Regalito: 900 $ (pagué al final) 1 hora Barrio: microcentro (2 cuadras de Plaza de Mayo) Bucal: sin y hasta el fin. No traga Besos: No Calificacion Gral: 7 Cara: 7 Lolas: 6 Cola: 6 Cuerpo: 7 Onda: 10 Lugar: 9 Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si Espero haber sido claro. Data por MP 1
Invitado Invitado Publicado 10 de Julio del 2018 Reportar Publicado 10 de Julio del 2018 Muy bueno, gracias. Pero de qué Ale estamos hablando?
Miembro Tanomalvado Publicado 10 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2018 Esta XP es de esta semana. Me contacté con ella por WhatsApp. Allí arreglamos en el mismo día y fui a donde atiende (justo tenía que ir al microcentro y me quedaba cerca) Atiende en un monoambiente, limpio, prolijo. El baño tiene todo lo necesario (hasta desodorante) Ale tiene aproximadamente entre 35 a 40 años. Morocha Rasgos andinos Siempre estuvo vestida (tenía un vestido minifalda que dejaba ver unas lindas gambas) Las tetas parecen chicas Es muy amable y amena. Luego de una ducha me acuesto en la camilla boca abajo. Luego de masajearme desde los pies hasta el cuello (masajes suaves) me hace dar vuelta. Continua con los masajes y al final me hace un pete (en mi caso no hizo GP) sin hasta el final muy bueno. Escupe en una servilleta de papel (no traga) Me pego otra ducha para sacarme las cremas que te pasa cuando te hace masajes (me enjabonó la espalda, bien por ella) y a casa. Ale es muy atenta y servicial. Una onda excelente (lo mejor) Bién, pasemos a la tablita: Regalito: 900 $ (pagué al final) 1 hora Barrio: microcentro (2 cuadras de Plaza de Mayo) Bucal: sin y hasta el fin. No traga Besos: No Calificacion Gral: 7 Cara: 7 Lolas: 6 Cola: 6 Cuerpo: 7 Onda: 10 Lugar: 9 Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si Espero haber sido claro. Data por MP link amigo
Miembro romboidino Publicado 10 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2018 No hay link, no publica más [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro romboidino Publicado 10 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2018 creo que nunca publico Si publicó, aunque poco tiempo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro javier31 Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 No publica Data por MP.
Miembro Trulala22 Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Si publicó, aunque poco tiempo … si nos cuenta en que fecha publico, que nombre y pagina, con suerte podríamos localizarla
Miembro romboidino Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 … si nos cuenta en que fecha publico, que nombre y pagina, con suerte podríamos localizarla Publicaba en UV y actualmente publica en Ciudad masajes sensuales. No me deja poner el link a esa página no sé por qué asi que si quieren se los paso por mp [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas