Miembro joalvazquez Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Lei varias xps de Vanesa, una de un colega que decia que era un clasico de argentina xp, pero yo no la conocia... desoues de esa xp le hable y coordine para verla. Me parecio una tremenda mina por fotos, asi que la lleve a un buen telo para quedar como un fenomeno.... aunque no creo que mucho le importe. fuimos el miercoles al hotel otello, nos encontramos en recepcion y pedimos una suite (recuerden que otello es salado). Muy linda ella, estaba vestida muy tranqui, pero se notaba que tenia unas formas voluptuosas y unos lindos rasgos faciales. Pasamos a la suite y yo me doyt una ducha rapidisima, mientras ella me esperaba en la cama. Sali de la ducha, y ya me estaba esperando en ropita interior, entangada. Me paro al lado de ella, estaba en la cama ella, me agacho y le doy unos besos, y de una la hago chupar la verga. Empieza a chuparla sin forrito, la gomoseaba mucho y la babeaba, mucha pajita y muchas miradas, y las tipicas frases "te la como toda?" "tegusta?" "te doy mas?" "me vas a dar la lechita?". Termina de chuparme, y la hago dar vuelta en la cama, y le empiezo a chupar la cola, me encanta eso, y lo hago cuando tengo una buena cola de frente. Se calienta bastante, se da vuelta y me pide que la coja. Calzamos forrito y empezamos a cojer, fue un lindo primer polvo, el primero se la tira en la cola, en las nalguitas. El segundo nos bañamos, gomoseamos un poquito en la ducha, y salimos para cojer de nuevo, le pedi la cola, pero no la da, tenganlo en cuenta. Gift: 1500 + hotel Link: https://www.argentinaxp.com/blog/vanesa-villa-devoto-capital-federal/ General: 8,5 Cola 9 Tetas 8 Cara 9 1
Miembro machuca Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 que interesante, aparenta 23 años como dice
Miembro fomboy Publicado 7 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2018 Felicitaciones!!! Nunca puedo coordinar con vanesa es una cuenta pendiente.
Miembro bombitarodriguez Publicado 10 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2018 muy buena.. no la traga colega?
Publicaciones recomendadas