Miembro javier_bri Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Nunca pude concretar, aparentemente no respeta lis horarios que publica arranca mas tarde y se raja antes, cuando atiende no responde ( lo cual es favorable) pero se complica poder arreglar turno. En sus comentarios se queja de que le pregunta varias veces lo mismo. En el otro foro lei que le tiran clires de todos colores pero ya se sabe como es ese foro. En definitiva parece ser forra, si alguna vez concreto subo la XP lo mas real posible para sumar data. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro MARTIN3344 Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Yo me la garche desde la primera vez q la vi sin laburo. Me ofreció el servicio básico por telefono y después allá arreglas lo demás. estaba con Tati en santos dumont (creo que postie la XP) Después la volví a ver por Caballito y también me la garche. Y se ve que le gusta la japi. O quizás conmigo pegó onda. No sé...pero entregar entrega y bue...
Guest Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Yo me la garche desde la primera vez q la vi sin laburo. Me ofreció el servicio básico por telefono y después allá arreglas lo demás. estaba con Tati en santos dumont (creo que postie la XP) Después la volví a ver por Caballito y también me la garche. Y se ve que le gusta la japi. O quizás conmigo pegó onda. No sé...pero entregar entrega Vos como hiciste?
Miembro romboidino Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Me llama la atención que digan que es dificil llegar a la participación y que sólo hace rm, yo le pregunté por wapp y me tiró todo el tarifario, desde rm hasta participación [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Tanomalvado Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Lo importante son las expectativas. Si vas por lo que indica el servicio pensando en masajes sensuales y RM a mi no me jode mientras los masajes sean soberbios.
Miembro MARTIN3344 Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Yo no hice nada Amon. Desde la vez q la conocí siempre fue un servicio más. Pegamos buena onda pero la particiacion siempre fue una opcion. Quizas sea como Victoria de Palermo q elige con quién garcha o con quien no. Muchas discriminan por boludeces como la edad, aliento, o por cualquier otra boludes que les pinte ese día... y bue...
Miembro SD Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Yo me la garche cuando estaba con Tati. Fue una experiencia mediocre igual, no la recomiendo y las fotos donde hace algunos algunos años, viene morfando duro y parejo
Miembro Cazador Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Esta por colegiales ahora, estara de nuevo con Tati? Amon yo que vos voy y tanteo para ver que onda, porque sobre la niña hay muchas opiniones encontradas y opuestas, depende de la onda que pegue con uno, si te va bien, perfecto. Sino camina, fue. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro MARTIN3344 Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Si. Es como dicen. A tener en cuenta 2 cosas: - es petisa y de buen comer, pero tiene cintura y buen culo - tiene un carácter medio de mierda Pero a pasar de eso a mí siempre me atendió muy bien y bue...
Guest Publicado 6 de Julio del 2018 Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Esta por colegiales ahora, estara de nuevo con Tati? Amon yo que vos voy y tanteo para ver que onda, porque sobre la niña hay muchas opiniones encontradas y opuestas, depende de la onda que pegue con uno, si te va bien, perfecto. Sino camina, fue. Si ya voy a ir pasa que me queda lejos, quizás la otra semana
Miembro epsilon Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 No con Tati no esta... Esta ahi cerca de cabildo donde esta una rubia que también estuvo en Dumont.
Miembro gabriel_oculto Publicado 7 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2018 cuales´? Fueron todos banneados. Recuerdo una experiencia de un colega en donde describía una pésima xp con la muchacha. En eso, de manera "espontánea" empiezan a postear una seguidilla de 4 o 5 usuarios con muy pocos mensajes (quizás tenían 1 o 2), que decian cosas del estilo "déjenme tranquila, quieren hacerme daño", "mientras Uds. me critican, yo sigo trabajando y cada vez más", etc etc... Realmente, ver esos mensajes, era gracioso! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Sincigarros Publicado 7 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2018 Nunca estuve con ella, pero recuerdo haber leído experiencias de muchos colegas que básicamente decían lo mismo: buen lomo y service de mediocre a pedorro...
Publicaciones recomendadas