Invitado alejobsas2003 Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Gente, paso a relatarles la XP que es de fines de fines de diciembre (en la ultima semana, la demora fue por las vaca). Veo el dato de esta señora por una pagina de Internet y cruzando datos con otro colega del foro veo que se trata de la misma persona. Tal como esta en el otro post, la mina te atiende en su depto muy comodo, confortable ... Empezamos con una descripcion: unos 35 años, rubia. muy bronceada. Buen lomo pero atencion con un par de kilitos de mas (digamos sin el lomo de almendra...). La mina te atiende sin relojear y es muy participativa. Empezamos charlando en el living (pareciamos viejos amigos...) hasta que empezamos con una apoyadita y antes que fuera para mas me pego una buena ducha. Me espero en el cuarto se tiro arriba mio (ahi comenzo el franelazo infernal...) la desnude y bueno, para que mas detalles! Se imaginan como siguio... Gift $120 (contando que estuve 1.45 y en sudpto un regalo... si bien fisicamente se puede encontrar minas de mejor lomo la tomo como recomendable y como para reincidir (ojo me comento que es separada y tiene un hijo que en el verano se queda con elpadre por lo que a futuro habra que ir a un hotel...) para aquellos que gusten de las maduras y amateurs es una opcion mas que recomendable... Actitud : 10 Lomo: digamos un 8 considerandola en la categoria "maduras" PEte: 9 muy bueno , sin hasta el final. Cola: no encare queda para la proxima... Gente, en cuanto la vuela a ver passo el 2º informe!
Miembro VELETA Publicado 23 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto Esperamos ampliacion, esta srta. publica en viviavisos, por casualidad. gracias. veleta
Miembro Long(Dragon) Publicado 23 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto felicitaciones por esa XP... la verdad que muy interesante la cosa. "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Invitado FEDE40 Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto Felicitaciones¡¡ si es la de vivaavisos, avisanos como publica para ubicarla. Un saludo
Miembro 2kia Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto Pido mas info x mp.Saludo.
Miembro jeropa Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto muy buena xp. salio mp 100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.
Invitado alejobsas2003 Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto Gente , veo que todos estamos en tema! Si la primer noticia que tuve fue de Vivavisos...
Miembro gusti-82 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto Buena Xp pero espero ampliacion
Miembro elsamurai2004 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto me pasas el tel de la mina en cuestion
Miembro EXPER MAN Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto una buena alternativa costo/ beneficio
Invitado 1965 Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto Por Favor Me Pasas Te De Cari Gracias 1965
Invitado alejobsas2003 Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto A los que me pidieron data de contacto fue por MP. Gift $120
Invitado el_santo Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: XP Cari (tambien Maru) Amateur Abasto Avisanos como publica para poder ubicarla
Publicaciones recomendadas