Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofi de Puerto Madero

Valorar esta discusión


AGUILA 2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar una experiencia con Sofi, este lunes nomas Siendo primero de julio y con plata en el bolsillo me quería dar un gustito con una linda pebeta. Vi a esta chica que tenia todo lo que buscaba, la contacte ese mismo día y encare a la salida de la oficina para Madero.

 

No tuve problemas para ingresar el depto, un punto a favor. Cuando me abrió la puerta me deslumbre por lo que veía y eso que no le había sacado la ropa, pero ya se notaba que todo lo que había en las fotos era real.

 

Estaba medio nervioso se ve que ella lo noto por que me ofreció unos masajes sensuales para descontracturar que no vinieron nada mal, Igual yo venia a ponerla así que apure el trámite, porque además la tenía re dura.

 

Cuando se empezó a sacar la ropa mamadera impresionante lo que estaba viendo unas tetas, se nota que son hechas pero que carajo me importa jajaj, cuando se puso a sacarse el lompa poco a poco e ir viendo ese culo que asomaba, ya me la quería ensartar ahí nomas pero sin antes que pase a un rato a cantar al micrófono de carne, la chupo un rato, no fue lo que esperaba pero eso no quiere decir que la chupara mal si no que capaz le falta ser mas gauchita.

A la hora de garcharla la puse en la cama en cuatro ruedas y le di bomba sin parar por un buen rato hasta que no aguante mas y me hice el gato y le dije donde te la puedo tirar bebe, me ofreció esas tetotas que se las deje todas enlechadas.

 

Regalo: 2000 la hora.

Puerto madero buen level de depto asegurado.

 

 

Gomas:10

Culo:10

Cara:8

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/sofi-caba/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Paso a contar una experiencia con Sofi, este lunes nomas Siendo primero de julio y con plata en el bolsillo me quería dar un gustito con una linda pebeta. Vi a esta chica que tenia todo lo que buscaba, la contacte ese mismo día y encare a la salida de la oficina para Madero.

 

No tuve problemas para ingresar el depto, un punto a favor. Cuando me abrió la puerta me deslumbre por lo que veía y eso que no le había sacado la ropa, pero ya se notaba que todo lo que había en las fotos era real.

 

Estaba medio nervioso se ve que ella lo noto por que me ofreció unos masajes para descontracturar que no vinieron nada mal, Igual yo venia a ponerla así que apure el trámite, porque además la tenía re dura.

 

Cuando se empezó a sacar la ropa mamadera impresionante lo que estaba viendo unas tetas, se nota que son hechas pero que carajo me importa jajaj, cuando se puso a sacarse el lompa poco a poco e ir viendo ese culo que asomaba, ya me la quería ensartar ahí nomas pero sin antes que pase a un rato a cantar al micrófono de carne, la chupo un rato, no fue lo que esperaba pero eso no quiere decir que la chupara mal si no que capaz le falta ser mas gauchita.

A la hora de garcharla la puse en la cama en cuatro ruedas y le di bomba sin parar por un buen rato hasta que no aguante mas y me hice el gato y le dije donde te la puedo tirar bebe, me ofreció esas tetotas que se las deje todas enlechadas.

 

Regalo: 2000 la hora.

Puerto madero buen level de depto asegurado.

 

 

Gomas:10

Culo:10

Cara:8

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/sofi-caba/

 

pete con o sin??? eso es clave aca colega,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas