Miembro Gato_Gasolero Publicado 5 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 Volvió hace poco al lugar donde estan algunas ex Barbie. El lugar sigue siendo el de siempre, con una pared pero que se escucha todo, una lastima. Ella, con su figura sigue impactando, su cintura, su contraste con su ogt, linda cara en fin algunos años mas pero la de siempre. Sus masajes sensuales siguen siendo buenos, te desata varios nudos, son los que hacia antes. El tema es al tacto, da la impresión que tuvo flia, asi sus tits si bien siguen siendo medianas, con linda caida, al tacto son blandas, colgando ella en cuatro pierden su forma. Su ogt, hermoso, que entrega, también bastante blando. Besos, picos. Servicio bueno para los 1300 que mantienen las chicas en estos tiempos. En la acción, me costaba concertrarme sabiendo que se escucha todo... El baño sigue estando bien. En fin, su servicio cierra todo salvo cuando empezas a tocar, es lo que hay. Saludos. Entre gatos y medianoche
Miembro marioroque Publicado 5 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 Gato, no tiene el link? Sino no la ubicamos.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 Busca la web de barbaraspa Entre gatos y medianoche
Miembro tinecro007 Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Te felicito x la experiencia, ella sigue siendo muy agradable como siempre, no subo la experiencia porque es idéntica a la tuya. Me comentó q hace 4 manos con Romi, que incluye lesbico, y que el precio se podía charlar. Así q en cualquier momento me tiro un 4 manos con las chicas. 1
Miembro machuca Publicado 6 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2018 Uhh, tremendo lo de la blandura, los años llegan para todos...si es la misma que recuerdo, el contraste era tremendo, una cinturita de abispa y un culo de araña galponera tremendo. El servicio era bárbaro.
Miembro aztecaargentino Publicado 9 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2018 La verdad está ultrabuena. Entre cogerse una mina hipertatuada y una con vitiligo, me quedo con ésto. Más si la atención es buena . Lástima el ñoba. ¡Buena Xp! aztecaARGENTINO
Miembro Gato_Gasolero Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 Uhh, tremendo lo de la blandura, los años llegan para todos...si es la misma que recuerdo, el contraste era tremendo, una cinturita de abispa y un culo de araña galponera tremendo. El servicio era bárbaro. es una lastima, lo de la cintura se mantiene, pero cuando tocas se va el alma al piso. el servicio sigue siendo bueno. Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 La verdad está ultrabuena. Entre cogerse una mina hipertatuada y una con vitiligo, me quedo con ésto. Más si la atención es buena . Lástima el ñoba. ¡Buena Xp! el ñoba està bien, el tema es el lugar donde està la camilla, se escucha todo. Entre gatos y medianoche
Miembro Leonino Publicado 11 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 sonoamartiguado Que lo quéeeeeeeeeeee????????????
Miembro Trulala22 Publicado 11 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2018 [quote name='alanbrito'] … mal [B]sonoamartiguado[/B][/QUOTE] [B]"insonorizado"[/B] seria el termino correcto De todas manera se comprendió el concepto transmitido por @alanbrito
Miembro Leonino Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 jajajajjajaja
Miembro alex2009 Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Luciana ex Barbi, de la epoca de Florida antes del piso14? la culona??
Miembro Trulala22 Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 Luciana ex Barbi, de la epoca de Florida antes del piso14? la culona?? … así parece retorno después de ser madre. Como le encanta el garche por colectora!!!
Miembro elbin Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 hace varios meses fui, y no dije nada por respeto al templo, la exp fue barby style, pero el lugar deja mucho que desear, habia 2 chicas nada mas y no era el mejor producto... ni idea el nombre ni precio, fue en nov, dic... maso
Miembro Gato_Gasolero Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2018 Luciana ex Barbi, de la epoca de Florida antes del piso14? la culona?? la misma Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas