Miembro kfuk Publicado 4 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Hola a todos. La semana pasada conoci a esta señorita, de la cual paso a relatar mi experiencia. Por telefono me paso el numero, 900 por masaje con relax incluido. Esta en la zona de Cabildo y Juramento. Una vez alli, me abre la señorita, la cual a simple vista se le nota muy joven y muy linda de cara. Empieza con los masajes sensuales en tatami y mientras va de espalda a piernas, mete mano desde atras tocandome a todo lo que llega desde ahi. Habla poco, pero si le preguntas contesta, con lo justo. Se la nota tranquila y un poco timida. Como que es algo nueva en esto quizas. De todos modos, siempre buena onda. Viene el conocido DV, y alli me pregunta que quiero. Pechos chiquitos pero cola mas que adorable. Opto por el completo, que termina costando 1500. En resumen, buena onda, hermosa cara, divina piel, poco y nada pechos, cola y piernas muy recomendables. Una linda pendeja, digamos. No se si siempre lo hace, pero a mi me sonreia picaramente todo el tiempo. Como mostrando sutilmente que le gustaba tocarme y que la toque. En contra, no me dejo darle besos. Parecia el famoso dicho: en boca cerrada no entran moscas.... Sdos a todos. Va link http://www.areamasajes.com.ar/kiara/index.html 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tanomalvado Publicado 4 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Hola. Esta en el edificio de la galería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kfuk Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Ese mesmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tanomalvado Publicado 5 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Por lo que cuenta en la xp Luana es su compañera y tiene mejor servicio los masajes sensuales son soberbios y es alta guarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Me gustaron las XPs que lei, 2 o 3 de aca y el otro foro. Aproveche una visita a un cliente en Belgrano y era una de las agendadas. En general es como comentan, flaquita con pocas tits, linda colita, carita linda, de fisico mas que aprobado. Es calladita, contesta lo debido, piquitos y algunos lenguetazos que no pudo esquivar, un buen pt sin (con pago propina). Y en el garching al menos en mi caso sin iniciativa, muy pasiva. Resulto ser una XP a medias, mereceria una reincidencia para ver si mejora, pero hubo 2 aspectos para mi primordiales (higiene y un detalle que me reservo) por las que queda descartada. Precios 900 con RM, 1500 el completo y yo le pague un extra a mi criterio por el pt sin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas