Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kiara de Belgrano

Valorar esta discusión


kfuk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos. La semana pasada conoci a esta señorita, de la cual paso a relatar mi experiencia.

Por telefono me paso el numero, 900 por masaje con relax incluido. Esta en la zona de Cabildo y Juramento. Una vez alli, me abre la señorita, la cual a simple vista se le nota muy joven y muy linda de cara. Empieza con los masajes sensuales en tatami y mientras va de espalda a piernas, mete mano desde atras tocandome a todo lo que llega desde ahi. Habla poco, pero si le preguntas contesta, con lo justo. Se la nota tranquila y un poco timida. Como que es algo nueva en esto quizas. De todos modos, siempre buena onda. Viene el conocido DV, y alli me pregunta que quiero. Pechos chiquitos pero cola mas que adorable. Opto por el completo, que termina costando 1500. En resumen, buena onda, hermosa cara, divina piel, poco y nada pechos, cola y piernas muy recomendables. Una linda pendeja, digamos. No se si siempre lo hace, pero a mi me sonreia picaramente todo el tiempo. Como mostrando sutilmente que le gustaba tocarme y que la toque. En contra, no me dejo darle besos. Parecia el famoso dicho: en boca cerrada no entran moscas....

 

Sdos a todos.

 

Va link

http://www.areamasajes.com.ar/kiara/index.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me gustaron las XPs que lei, 2 o 3 de aca y el otro foro. Aproveche una visita a un cliente en Belgrano y era una de las agendadas. En general es como comentan, flaquita con pocas tits, linda colita, carita linda, de fisico mas que aprobado. Es calladita, contesta lo debido, piquitos y algunos lenguetazos que no pudo esquivar, un buen pt sin (con pago propina). Y en el garching al menos en mi caso sin iniciativa, muy pasiva.

Resulto ser una XP a medias, mereceria una reincidencia para ver si mejora, pero hubo 2 aspectos para mi primordiales (higiene y un detalle que me reservo) por las que queda descartada. Precios 900 con RM, 1500 el completo y yo le pague un extra a mi criterio por el pt sin.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas