Miembro chapu88 Publicado 4 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2018 Que tal ando en busca de una masajista sensual por microcentro que valga la pena y que este buena.saludos gateros
Miembro Leonino Publicado 4 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2018 Yo también
Miembro masajistavaron Publicado 4 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2018 Hay muchas, y ojo, que este buena, no es sinonimo de calidad, por eso dediquese a leer el foro
Miembro Tanomalvado Publicado 5 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 @Leonino Como dijo el colega. Yo también. Pero amplió mi búsqueda a toda la argentina.
Invitado Invitado Publicado 5 de Julio del 2018 Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 [quote name='Tanomalvado']@Leonino Como dijo el colega. Yo también. Pero amplió mi búsqueda a toda la argentina. [/QUOTE] [SIZE=18px]Y porqué no países vecinos??? Jajaja! [/SIZE]
Miembro Tanomalvado Publicado 5 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2018 Y porqué no países vecinos??? Jajaja! una vez en Bélgica por trabajo me hice un Body masaage que me rompió la cabeza. Pero era la época del dólar 1 A 1 y el euro 0,85 por dólar. Pague 300 euros. Imagínese hoy con esa guita me alquilo un barco y lo lleno de putas. 1
Publicaciones recomendadas