Miembro fernanlo Publicado 3 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Hola gateros! Paso a comentar mi experiencia con Sofy. La niña se encuentra en Rodriguez Peña 4XX Ya conocía el lugar. Todo en orden en ese aspecto. Es pendeja, de cara mas o menos, no es muy linda. Tetas de tamaño medio y cuerpo delgado, sin trabajar pero todo en su lugar. Se ve que recién empieza, la nena es muy copada, se nota que disfruta lo que hace. Empezó con unos masajes sensuales, no tiene mucha idea. Al rato se saca solita toda la ropa, me pide que me de vuelta y me empieza a hacer un pete muy dulce, sin que le pida nada. No hice uso de otra cosa porque después de un rato no aguanté mas y deje todo en su boquita. En fin, buena experiencia, no creo que reincida. Regalito: 1000 Bucal: hasta el fin Besos: no probé. Cara: 6 Lolas: 7 naturales Cola: 8 Cuerpo: 7 Onda: 9 Lugar: 7 Calificacion Gral: 7 Reinicidencia: No http://www.todomasajes.net/bk/sofys/bk00.htm __________________ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maipuense Publicado 3 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2018 Eso fue media hora colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fernanlo Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 una hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 4 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 yo no pido una modelo yo no pido onda novia yo pido una perra sumisa si lo da benvindo [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maipuense Publicado 4 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2018 Un poquito mas gordita estara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 5 de Julio del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 hace uno dias rincidi, y vi un cambio en su cuerpo que me llama la atencion !!! Te dije que no le pidieras aparatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas