Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pamela de Argentina XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas a todos!. El fin de semana pasado tuve la suerte de tener un viaje relámpago a Capital, por mala suerte del destino paraba justo en Recoleta. Así que decidí hablar con Pamela, que sabia que atiende en un hotel de Recoleta que me quedaba a tres cuadras. Llegue puntual y ahí estaba tremendo camión con acoplado esperándome. subimos a la habitación higiene de rigor y entre besos y manoteada del amigo de fue a cambiar y salio vestida de secretaria. Con mis ratones a full comenzó la acción besos a full, almejeada i(mpecable) y luego se prendió a mi amigo con un terrible pete con mucha saliva y guarradas de por medio. Me comio las bolas y a mi pedido me dio unos besos negros. Acto seguido se subió arriba mio y después de una cabalgata feroz largue todo contra el latex. Charla after shoot con algo para tomar en el hidromasaje de por medio y arrancamos con el segundo. Otro gran pete con lengua y saliva, cuando mi amigo estaba a full le pedí darle en cuatro así tenia una vista de ese culazo enorme estuvimos dándole un rato hasta que no aguante y le largue la descendencia en esos labios carnosos que tiene. Seguimos con una charla y me fui por que me esperaban para cenar. El gift 3500$ no relojea es una mina muy macanuda y culta, estaba para quedarse mas pero me perdía la cena.

• Miembro
Publicado

Uff... Qué yeguón infernal... Lo felicito. Siempre aparece una experiencia en el mismo sentido.

A gusto personal, preferiría otro target para ese precio. Pero sin lugar a dudas, el que busca un perfil así, es la indicada. Eso si, no te prendas un pucho al lado, que se derrite cual muñeco de vela...

• Miembro
Publicado

Y.. para ser objetivo me gustan las minas con muchas curvas. Pero también jugó a favor que el hotel que frecuenta estaba a 300 metros de donde paraba. La mina es muy piola. Se puede mantener una buena charla con ella. Y los estados de WhatsApp que sube te dejan el cel en llamas!!

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

es la famoso brenn smith

yo la conoci hace 2 años y tenia muy buena onda, no se como estará ahora pero en ese momento tenia algún kilo de mas , es onda moria ultra vedette. No me dio ganas de reincidir con ella.

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Colega kilos de más no tiene. Si está toda tuneada onda vedette. Como dije la mina tiene mucha onda y es muy piola y macanuda. Además de una gran predisposición al garaje!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas