Miembro 1eduardo1 Publicado 23 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Bueno, vamos a comenzar a devolver tantos servicios prestados por el foro. Comencemos: sábado 3 y media de la matina y ya venía regalado, quería hecharme un polvo y a dormir....Había estado en Cocodrilo ($50 la entradita..) y adentro estaba medio muerto. Encaro para Affaire (por dios, cuántas buenas noches había pasado allí adentro) donde desde hace años ya no es lo que era...pero donde sigue siendo igual?? 20 mangos la entrada, me pido una birra y veo que sólo hay un cliente y unas 8 minitas que me atraían mayormente. Lejos, al fondo de la barra, veo una morocha que no parece fea...pero está muy lejos. Ya cerca de irme la niña se para y me parece lo bastante interesante para acercarme a charlar. Ya más cerca veo que tiene unas prometedoras gomas, 21-22 años y que para mi estado etílico era suficiente. Arreglamos media hora por $150 y me aclara que "no trabaja la colita" pero que arriba se va a portar "muy bien". Ya en la habitación compruebo que la pendex tiene un lomito infernal. Petisa pero llena de curvas y nada gorda. Muy buenas tetas paradas. Culo redondo, piernas firmes y muchísima suavidad en toda su piel. Cero celulitis. El sexo fue "correcto", demasiado profesional, le falto mucha garra para mi gusto pero en fin, hice lo que había que hacer con ese caramelito y la chupé toda. Si bien no se negó a nada de lo que le pedía, los besos se li,itaron a lenguetazos a 5 cm de distancia y nunca llegué a soltar el indio. Reincidencia? no, al menos que no quede otra (siempre hay otras) Está bárbara pero uno busca algo más, no? Su nombre EVELYN y creo que vale la pena probarla, si alguno llega a pegar onda capaz que se enamora. Un abrazo a la muchachada. Gracias a todos por postear sus experiencias y ya los pondré al tanto de las mías. Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 23 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 re: Affaire Felicitaciones por al XP!!!! Y se agradece la data. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 1eduardo1 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 re: Affaire Perdón, quise decir "unas 8 minitas que NO me atraían mayormente". Haber si alguno se clava todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 9999 Publicado 25 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 re: Affaire Con Evelyn pase varias veces y quizas por eso conmigo se suelta bastante. Me parece la mejor de Affaire junto con una morocha lata flaca que no me acuerdo el nombre y es completa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 re: Affaire Hay una morocha q cuadra con tu descripcion y se llama Alejandra, hace años q labura ahi y es tucumana, pude ser esa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 1eduardo1 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 re: Affaire No me pareció tucumana, más bien de buenos aires y sinceramente no recuerdo una mina de affaire que en los últimos anios haya estado tan buena como esta pendex. Estaré atento a ver si me cruzo con la tucumana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juan303 Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 re: Affaire Me parecio lo mejor de Affaire, la unica que zafa. Las 4 veces que fui, a fin de año, siempre pase con ella. Con las demas no hay manera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 9999 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 re: Affaire Si, la tucumana flaca alta que digo yo es Alejandra. Junto con Evelyn son las mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juan303 Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 re: Affaire Si, la tucumana flaca alta que digo yo es Alejandra. Junto con Evelyn son las mejores. Sino me equivoco, encima son amigas y podes pasar con las 2, no lo hice falto efete:o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 re: Affaire ale esta de vacaciones, el resto no daba para pagar $ 150 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dap Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 re: Affaire Como sigo leyendo Affaire sigue en decadencia y con precios altos, no hay que volver hasta que se pongan las pilas para traer minas como la gente (acuerdensen de leer mi ultima visita en dicho reducto), estuve ultimamente yendo a privados con minas mucho mas lindas por menos de la mitad y con mejor higiene..................SALUDOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Enrique20cm Publicado 26 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: XP en Affaire alguein tiene data actuales??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas