Miembro eek Publicado 29 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2018 Fuera de título homenajeando a Calamaro y Fabio Zerpa, paso a relatar xp con Sofy de TM Después de largo tiempo retomo el mal rumbo de gatear un poquito. Salvo decir que la pendex se parte de buena (y eso que habitualmente mi target son milf y tetonas!) , sólo puedo sumar que: la srta es especialmente receptiva al buen trato ( no soy ni pinton, ni musculado, más bién excedido de peso) pero, soy de buen trato : hacía frío (me atendió en el anexo que supongo está la cocina), y le sugerí, después de darme un duchazo, un abrazito para entrar en calor, de ahí a picos, un poco de franeleo (más bien mucho jaja) y los besos se dieron, picos y luego francés total! Comenzó a sacarse la blusa encaje y paladeé sus pechos, luego la falda y se quedó en unas botas simil piel que tiene. :tongue: Pete corto, acomodárla sobre camilla, piernitas abiertas y saborear su chucha fué tódo una! Aun recostada me acerco y salió un lindo pt sin...me volví a zambullir en su conchita (hacía bastánte que no lengueteába una pendex!) , pilotín y cual pollito al horno, matraca hasta finalizar (eso duró aprox.1/2 hora, prefiero el postre ántes que la comida!) luego unos lindos masajes sensuales (Ok, iba sólo para ponerla, pero es lindo que te sóben un poquito), sobre todo una ninfa así en bolas y botas! Ratónes al 1000% Buscándole un mínimo de conversación, la piba es genial y dá para hablar (no entiendo los coments acerca que no le llega agua al tanque y/o similares) No pego tabla por fiaca. La de Don Alan pinta la realidad! Reincidencia asegurada (no sé cuando, pero SI!) Gracias por pasar! 1
Miembro eek Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2018 Perdón, me olvidaba Masaje y relax manual $800 Servicio con participación $1.200 1
Miembro eek Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2018 En el agregado lo puse, me había olvidado de la buenas costumbres!
Miembro elCasanova Publicado 30 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2018 Excelente aporte amigazo! Ya mismo pasa a mi lista gatuna!! Abrazote 1 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro maipuense Publicado 1 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2018 A mi me hizo una buena chupada de pija yo sentado en el sillon al lado del calefactor y ella arrodilla se tomo todo la lecheeeeeeee
Miembro I.M. Publicado 2 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Terrible la señorita... habrá que hacerle una visita! Gracias por contar!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Invitado Invitado Publicado 2 de Julio del 2018 Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Muy buena XP. Gracias por publicarla y felicitaciones! Cuáles son las coordenadas geográficas de esta niña? Saludos!
Miembro clapton22 Publicado 2 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Buen aporte Eek. Fue una muy buena xp y la señorita está buena de acuerdo a tus comentarios y a la xp de Alanbrito. Saludos
Miembro maipuense Publicado 2 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 Hay que disfrutarla bien a esta Pendeja colegas
Miembro thelahunginjeet Publicado 2 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2018 pregunta. da algo de masajes sensuales, o son la excusa para empernarla por popa y proa¿?¿? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro maipuense Publicado 3 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2018 Es una pasacrema va a ir a estudiar me comento la b b
Miembro eek Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2018 Muy buena XP. Gracias por publicarla y felicitaciones! Cuáles son las coordenadas geográficas de esta niña? Saludos! Av Corrientes y R. Peña (casi en la esquina)
Publicaciones recomendadas