Miembro dardo 36 Publicado 29 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2018 Linda paraguaya, no dude en mandarle msj, contesto al toque dónde quedamos para vernos en su departamento en microcentro. Sali a comer en el laburo, caze el auto y me fui para Viamonte y San Martin, lindo depto, no hay portero, te abren desde arriba por suerte, al toque abrió la puerta. Yo como un calentón la ví y se me puso dura y entre palabras y besos Tuki salio un buen Pete, después se me tiró arriba, pusimos forro y garchamos un buen rato mejor dicho garchamos la media horita, después unas palabras mas entre risas me vestí y me fui x el apuro. Y la verdad muy buena atención y como a mí me gustan media grandotas, está era de las mias con linda figura! Así que no la pasé nada mal. 1000 mangos https://www.argentinaxp.com/blog/mili-microcentro/ 3
Miembro caporale Publicado 3 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2018 Linda media hora colega, pero la proxima entiendase un poco mas en la hora jaja
Guest Publicado 3 de Julio del 2018 Reportar Publicado 3 de Julio del 2018 Precios cuidados felicitaciones!
Miembro bombitarodriguez Publicado 12 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2018 felicitaciones colega! no sabe si entrega la cola?
Publicaciones recomendadas